Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
492 / 16,989
#3929

Re: Farmas USA

Y ROSG como lo veis a 10 €???
Aunque todavía estaría a + 800 % desde el 15 de mayo.
Joder, si me leo y lo veo claro, pero el vicio es el vicio.
Vamos a ver si sale o no sale

#3930

Re: Farmas USA

sorry, pero yo algo "claro" no te puedo decir, no tngo aun conocimiento...

viendo el gráfico a 5 días, va en bajada lineal, y los picos más bajos con volumen fuerte en comparación al resto...Por lo que creo que señal de compra clara no hay,no? la tendencia es bajista bajo mi punto de vista
http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ROSG#symbol=rosg;range=5d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Yo ya tengo las cartas echadas con las farmas, dentro de ARNA y XNPT, aparte de nuestra THLD, y que sea lo que tenga que ser,ya estoy traspasando al otro broker para quitarme ya ING, y ahí pillaré las dos recomendaciones del Maese y a estudiar bien todo el material que tengo para poder ver las cosas tb por mi mismo y poder decidir mejor formado

(pd: tengo algunos libros en pdf, que los tengo como copia de mis originales para que no se me estropeen, el que quiera alguna copia para así poder conservar tb bien sus originales, que me mande privado con email y le digo los títulos que tengo)

#3931

Re: Farmas USA

Raclit, a qué broker vas a pasar?? es que yo también estoy en ING, pero tengo ganas de dejarlo que las comisiones en la bolsa de EEUU son de escándalo.

#3932

Re: Farmas USA

estaba entre R4 y clicktrade, ya que IB se queda de momento lejos por el capital que hay que tener

había abierto cuenta en R4, un mes antes de que lo de las comisiones saliera, y me he esperado sin meter nada de dinero, y he empezado a mirar clicktrade como otra opción. El tema es que x mi cumpleaños me regalaron 10 operaciones gratis, y ayer me llegó otro email con otras 10, por lo que de momento me quedo con ellos, empiezo a mirar bien todo y lo más importante, ME SALGO YA DE ING que tela,estoy contento con ellos...

edito: pero vamos,es el dilema que muchos tenemos, cual elegir!!

#3933

Re: Farmas USA

cuanto capital pide IB,yo estoy con clikTrade y son muy buenos pero para los usanos son mas bien caros 15$ por operaci0n minimo, mas 0,5 por cambio de moneda,alguanas operaciones no te puedes meter por las comisiones tal alta,hace unos dias salio aqui para comprar una penischok y para 11000 acciones eran 200$ de comision,S2

#3934

Re: Farmas USA

Yo estoy igual, indeciso. Y gvcgaesco??

#3935

Re: Farmas USA

según puso prometeo 25ooo$ de nada

#3936

Re: Farmas USA

pues la verdad que Gaesco trabaja con ellos un amigo mio y le va muy bien, le quiero pedir a ver la tabla de comisiones para comparar...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados