Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
510 / 16,994
#4073

Re: Farmas USA

no puedes hacer ventas parciales? aunque no "elijas" el paquete que quieras vender, si tienes 10000 y quieres vender 5000 seguro que puedes.Luego tú aplicas el criterio FIFO (que no FIFA ni UEFA) en tus anotaciones y ya está.Siempre te vende las primeras que compraste, pero es que yo aunque con clicktrade si pueda escojer cual vender (la ultima que compré ,si quiero), luego para el ioputa de montoro le tengo que aplicar el fifo igual.

#4074

Re: Farmas USA

off topic:
por donde andas hoy??

#4075

Re: Farmas USA

me hes imposible cazar a arna.Dejo órdenes todos los dias y no baja a hacerme compañia.Cada vez que pienso en el stop que me saltó a 6.15 el martes..... se pone una mala leche!!!!

#4076

Re: Farmas USA

Que precio quieres?

#4077

Re: Farmas USA

Si, eso que comentas puedo hacerlo, claro. Lo de vender paquetes selectivamente es muy util y viene bien siempre y cuando lo juegues en el intra-año, sino al montoro hay que hacerle el FIFO y eso.

Y sigo en Miami. Vaya nivelon que hay por aqui. Es de escandalo.
Aqui el Lorcaserin no se venderia nada de nada, es como si esto no fuera USA, sol, playa, fitness, cuerpazos, cuerpazos y mas cuerpazos.

He puesto orden de venta en ZALICUS a 1,30. Veamos que pasa.

#4078

Re: Farmas USA

stop en Arna? para que?
yo baje o suba, me espero al dia 27

#4079

Re: Farmas USA

pues al que me saltó el stop!!!! :-))))))))))))))))
he entrado en xnpt ahorita mismo 1000 cfd's a 5'35 vamos a ver si sube o baja.

#4080

Re: Farmas USA

coño, por eso estás tu ahí, con el nivel, maribel!!!

miraste lo del Hotel Delano (no, no es de gays a pesar del nombre)?hacen una fiesta espectacular!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados