Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,154 / 16,994
#41225

Re: Farmas USA

ACTC
"Van a salir resultados, y se van a publicar nada menos en que en el New England Journal of Medicine, lo cual es insólito para unos datos de fase I."
Hay alguna fecha aproximada de la publicación?

#41226

Re: Farmas USA

5 pavos? a 1$ me dan palmas las orejas y eso que las tengo pequeñas.

que bonito es soñar...

los dedos como los japos.

#41227

Re: Farmas USA

No, pero es una publicación que se distribuye todos los miércoles. En principio, en la anterior anuncian lo que saldrá a la semana siguiente, pero también tiene no se qué modalidad de artículo que no. En resumen: no se sabe, pero muy pronto.

#41228

Re: Farmas USA

el lunes en pre si se mueve veré que decido, la caída del viernes tiene gap y la linea de tendencia está clara en 1,4x si lo pierde malo.

#41229

Re: Farmas USA

la última vez que Nature sacó un artículo bajista de ACTC fue justo la semana de antes de salir el artículo del Lancet que la catapultó

#41230

Re: Farmas USA

Gracias Ana, mañana le tengo el ojo puesto a las VRNG, pero después de ver los últimos minutos de la sesión del viernes y según como se comporté en el PRE al igual cambio mi apuesta por tus ACTC...

#41231

Re: Farmas USA

Iniciamos timidisimos pre NVAX y ARIA en verde

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados