Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
526 / 16,989
#4201

Re: Farmas USA

bueno chicos despues de comparar BROKER sigo con dudas para nuestro mercado farma.
despues de clicktrade, vi gaesco y ahora Self Bank...
alguien me puede ayudar a decidir...

#4202

Re: Farmas USA

Como sabes q no hay cortos?????o
Q se barren stops. En q páginas lo veis

#4203

Re: Farmas USA

Proctor en relacion a tu grafico recien lo miro y es tarde yo llevaba 10k y al ver que bajo tanto y que perdia mucho dinero se me ocurrio comprar 5k mas a 5.14 y por lo visto sigue bajando, cual seria tu recomendacion para salir lo menos golpeado. Ya que con esta presion no pienso bien jajajaj

Edito XNPT

#4204

Re: Farmas USA

hola
ayudarte es compliado, ya que unos tienen bueno una cosa, y otros otra

sobre Clicktrade, revisa comentarios de proctor, que explica las ventajas e inconvenientes de este broker

ya la decisión final es tuya, yo estaba igual, por el momento me quedo con R4 x unos bonos que me habían dado, pero solo estaba a la altura clicktrade, otros brokers no

salu2

#4205

Re: Farmas USA

No hay cortos, por que yo intente comprar (mejor dicho vender) y no me dejaron.
Puede haberlos, pero ahora no hay en el mercado.
Haberlos ailos, que esten en venta, el viernes no los había.
Hoy ya no valia la pena probarlo.

#4206

Re: Farmas USA

se sabe que no hay cortos, xq no los ofrecen para que los cojas

el barrid de stops, significa r´apidamente, que hacen bajar el valor de la acción los peces gordos vendiendo muuuchas acciones, baja el valor, llega a los nivels de stops que tiene la gente puesta, y luego recompran las mismas acciones a precio más barato que cuando las vendieron, lo que es igual a $$$$$$$$$ para ellos

#4207

Re: Farmas USA

al final se desinflo la cosa... cierre flojito

mmuchas en mínimos intradía, hasta ZLCS. Yo a esperar correción tb para volver a entrar

#4208

Re: Farmas USA

yo te hago una pregunta, no lo tienes claro y compras más? Para promediar supongo,no?
Una vez leí sobre el promedio, que cuando se hace paa asumir menos pérdidas no es recomendable, otra cosa sería que una acción que estas interesado mucho en ella ppor algún factor baje, y compres más, pero es por algún motivo concreto, ya no sé si esto será cierto o no, yo le veo su lógica

La opinión de proctor ya está en el gráfico, ya te toca decidir a ti

salu2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados