Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,271 / 16,994
#42161

Re: Farmas USA

En Wall Street no, en los 28.800 seguidores/borregos de Twitter que estan con el dedo preparado para vender en cuanto abre la boca. Efecto bola de nieve.

#42162

Re: Farmas USA

He dejado la caña en 1,30. Poca carga. Por si suena la flauta.

BAXS

 

 

NVAX, me gusta muuuucho su recuperacion.

 

Los indices recuperando. Ultimamente, desde hace una semana aprox,  NBI sube 2x-3x mas que Nasdaq. Y cuando baja Nasdaq, el NBI baja a lo sumo a a la par. 

Bien, a ver lo que dura

#42163

Re: Farmas USA

Pues no se que decirte, después del rojerío en que van mis farmas no se puede recomendar como ciencia pura, pero sirve para completar la información... y si no, fíjate como nos salió VTUS...
Si la acierto, la adivino...

Cordial abrazo

#42164

Re: Farmas USA

AEZS

Al final no entré después de tenerla en observación unos días. La pintaban como bajista, más a medio y largo plazo, y a pesar de no tener deuda no me acabó de convencer.

S2

#42165

Re: Farmas USA

Out ARNA en 6,86. Me saco otro +15% con esta en cosa de unos poquitos dias y ya veremos que pasa mañana. Es dia de vencimiento de opciones. Lo mismo la llevan a 7, eso dicen. Pero hago caja y de eso nunca hay que arrepentirse. Ya dara entrada de nuevo.

 

NVAX he liberado un 20% en breakeven en 5,72. Ya veremos si lo reutilizo para comprar mas abajo o que hago ...

 

BAXS en 1,30 va a estar complicado volver a verla.

#42166

Re: Farmas USA

Gran caña Framus te ha entrado?
hoy es el día de Fcel q bien la vi!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados