Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,278 / 16,994
#42219

Re: Farmas USA

AEZS

Sigue sin aparecer el Form 4 de la compra de insiders que os puse ayer. Mucho sueño para un adulto.

#42221

Re: Farmas USA

Orden de compra ARNA 7,00.
y que entre o me voy a agarrar un cabreo del quince

edito: 100 shares en pre tempranero 7,54$

#42222

Re: Farmas USA

DVAX
Mi obsesión por revisar los cortos cada día tal vez me lleve a deformación de la realidad y a ver fantasmas pero sigo viendo ACUMULACIÓN grosera y escandalizan te, primero la han hundido a golpe de probablemente nacked short haciendo back testing véase el gráfico de cortos y su relación con la curva de cotización y ahora véase la relación long/short 93%/17% ayer en una sesión con un volumen total de +14 millones 2.5 veces el volumen promedio diario y curva de precio plana y cerrando en rojo para mayor manipulación y parecido anterior y como característica de entrada de SMART money fuerts picos de volumen
http://www.shortanalytics.com/index.php
? Que opinas Sietesoles he visto muchas películas de bolsa y debo visitar un psicólogo?

#42223

Re: Farmas USA

ARNA

Hoy, opciones. Visto lo visto querrán cerrarlas en 7,5. La pregunta es, ¿aguantará a este nivel el lunes?

Edito: porque de lo contrario igual se vuelve tranquilamente no ya a los 7, sino a los 6,60.

#42224

Re: Farmas USA

si, hoy opciones, pero tenemos opciones ya de aqui a finales de Marzo CADA Viernes. 

Y el interes abierto en las de la proxima semana en 7 y 8 es potente. 

Si quieren hacer pupa la prox semana por debajo de 7 esta claro. Pero hoy ya es otra historia. A saber.

ARNA

 

edito: un grafico que explica muy bien los peldaños que esta haciendo el valor. 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados