Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,457 / 16,989
#43649

Re: Farmas USA

Aunque creo que esta en lateral 1,7-2 , liquido en breakeven la posicion que tenia en AMRN.
Voy a por NVAX

#43650

Re: Farmas USA

Yo sigo con mi estrategia: corto VNDA 18,83

#43651

Re: Farmas USA

La verdad que lo de señal de compra ni idea pues de técnico ni puta, pero esta la mire hace tiempo cuando la comentaban por aquí, vi lo que tenia en el portfolio, un ibuprofeno y famotidina vi esto y me dije esta metralla anticuada no se la van a colar a nadie, además de otra combinación con un esomeprazol, un antinflamatorio y su correspondiente protector, yo vendí el Artrotec( combinación dolor y protector) y se vendía algo, venía de Pharmacía, que en aquel entonces concentraba todo su esfuerzo comercial en celebrex, y me dije, estos de hznp se van a comer los mocos. Me parece que el que se está comiendo los mocos soy yo por no haberlo visto, pero por fundamentales desde mi punto de vista no tenía ni pies ni cabeza.

La importancia de una buena red de ventas y un buen equipo de marketing centrado en las ventas hace milagros, porque los productor de HZNP son una autentica reliquia.

Miro a AMRN y me pregunto fuerte banda de inútiles, vendedores y marketing, horrible las ventas me desmoraliza.

Asi que me alegro por los que estuvierais dentro y le hincarais el diente.

#43652

Re: Farmas USA

VNDA fuera 18,46 220 pavos

#43653

Re: Farmas USA

Acumulo NVAx a 5,17. 

Ahora es cuando viene el bear raid salvaje ya vereis :)

edito: ya os lo decia yo, ha sido comprar y nuevo minimo en 5,12 ( aunque el volumen es ridiculo )

 

#43654

Re: Farmas USA

NVAX

Promierdada a 5,39 con entrada a 5,14

#43655

Re: Farmas USA

Ahi has estado atenta, eh? 

 

Veremos si aguanta el tipo hasta que la FED hable

#43656

Re: Farmas USA

Vamos a seguir a Sheff en GTXI, dentro a 1,93.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados