Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,523 / 16,989
#44177

Re: Farmas USA

Que os parece una entrada ahora

ZLCS

#44178

Re: Farmas USA

.

#44179

Re: Farmas USA

Tango, con la cantidad de valores que hay ahí fuera ...
ZALICUS esta cotizando al equivalente "antes" del reverse-split de 0,25$.

Yo ya no la sigo pero bueno, no es la farma potencial que se conocio en 2012 por sus fundamentales.
Creo yo ...

Pero si por tema especulativo y jugar con el precio, casi que te vale cualquier cosa, claro

#44180

Re: Farmas USA

AEZS

Se confirma la dilución que nos comentó Ana hace ya más de una semana. Se cascan una ATM con plazo 36 meses y con un máximo de emisión de 50 millones de $. Si capitaliza toda entera 67'40M!!!
A esta la tiran por debajo del dolar en unos meses. A esperar vigilante fuera y de cara a Noviembre estar atento por si da entrada. Si se cascan toda la dilución se va a los 0'70, ese sería un gran precio.

http://finance.yahoo.com/news/aeterna-zentaris-announces-effectiveness-50-212300289.html

#44181

Re: Farmas USA

ese es el problema que no tengo tiempo de estar todo el dia en la bolsa
como el monje estoy mas por repeticion que por sabiduria
De que valores estas hablando y a que plazo.
Gracias por la respuesta

#44183

Re: Farmas USA

podrian diluir por el 75% de su market cap??? Que barbaridad!!

AEZS

#44184

Re: Farmas USA

Estas farmas no tienen vergüenza. Los directivos son nuestros peores enemigos, peores que el Bastardo!!!.
Anuncian una dilución por el 70% de su capitalización total y lo hacen de forma que no sabes cuando, ni cuanto, ni hasta cuando, ni hasta cuanto. Y si quieres bien y si no tambien. Lo dicho, para despues del verano se sabrán más datos y estará con más cash.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados