Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,639 / 16,989
#45105

Re: Farmas USA

ponerse corto en AMRN a 1,6x ... de verdad que no lo entiendo

edito: pero ayer hablaba con uno en stocktwits que se puso corto en NVAX en 4,32 y cerro en 4,27 ... se libro por los pelos pero ya son ganas de ponerse corto ante una new de ese calibre. Yo creo que miran indicadores tecnicos y no saben mas ...
#45107

Re: Farmas USA

Uff. No creo que esta vez sea lo mismo, me da en la nariz que si no sale alguna noticia 'de verdad' en PM, nos vamos para abajo (pensé que la darían en AH). IPCI.

#45109

Re: Farmas USA

Eso es una empresa dosificando las news, no solapandolas.

Muy buenas noticias. Implica lo que ya se suponia, que NVAX esta ahi peleando con el tema del MERS tratando de mostrar esa ventaja competitiva de disponer de vacuna candidata con estudios adicionales que refuerzan su credibilidad.

y solo ellos, que yo sepa, tienen la capacidad de produccion en masa y en tiempos.

 

NVAX

#45110

Re: Farmas USA

Gracias framus.

A mi me parecían nuevas news, pero como ayer sacaron las del RSV pues me parecía raro 2 noticias seguidas y positivas. Además, cuando lo he posteado el pre era de 500 ridículas acciones...

#45111

Re: Farmas USA

NVAX no es de pre potentes. Pero si de rally prolongados.

Ayer tb tuvo un pre de menos de 100k acciones y luego se casco 9 millones en sesion.

con este movimiento estan peleando a su manera por obtener la orden de stockpiling de los saudies.

Eso si que seria un pelotazo.

ya veremos ...

#45112

Re: Farmas USA

Dicho y hecho, allá nos vamos de nuevo a 3$, que locura de farmas. IPCI

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados