Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,877 / 16,989
#47009

Re: Farmas USA

ya solo me queda el humor-sarcasmo, espero que sea lo único que no pierda nunca.

#47010

Re: Farmas USA

THLD
Esta sí que me tiene preocupado, pero si como dice David, se agarra bien como el señor del metro no cae ni de coña, jajaja

#47011

Re: Farmas USA

Espero que no, eso vale más que unos buenos profits, aunque mucho mejor las dos cosas :)

#47012

Re: Farmas USA

Gran sesión para AMRN, INO y STEM, especialmente ilusiona el movimiento de AMRN. Buyout inminente o noticia gorda con respecto a la FDA?

Saludos, aunque participe poquito (estoy en fase aprendizaje aun), os leo casi cada dia.

#47013

Re: Farmas USA

hoy es otro día más, por no decir diario para escuchar esta canción, pero ya con más de dos millones de nanos bajo el umbral de la pobreza, el 50% de jóvenes en paro y hoy como demasiadas veces me ha tocado ya, despidiendo más conocidos que se marchan al extranjero.

https://www.youtube.com/watch?v=56fcnm7PFQw

#47014

Re: Farmas USA

joder, me habeis hecho mirar AMRN todo ilusionado.

Pero si no ha subido mas de un +5%???

Que esta bien, de acuerdo, pero 2 digitos de subida por lo menos para ilusionarse algo, no???

;)

 

 

#47016

Re: Farmas USA

Y los que nos quedan igual. Ánimo!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados