Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,981 / 16,991
#47841

Re: Farmas USA

zona de dolor, o zona de entrada segura, bueno seguro en bolsa no hay nada y tampoco creo que se pueda ver esos precios, tiene que evolucionar ya como un pokemon.

#47842

Re: Farmas USA

zona de entrada segura antes del año pasado.
actualmente, de volver ahi, seria zona de dolor horrible y angustia inimaginable.
No compraria NVAX a ese precio salvo que fuera debido a una correccion de mercado salvaja e irracional

en 2009, a 0,88$ compro 12 mill de acciones Cadila Pharmaceuticals. Y vendio esta primavera 3 mill de acciones. Un buen pico, buena rentabilidad. NVAX
#47843

Re: Farmas USA

INO

esta claro que cuando se le atraviesa una farma ...

#47844

Re: Farmas USA

¡Como me gustan tus gráficos Framus!

Tengo que confesar que yo no tengo ni idea de AT y ayer entré por pura intuición, claro, viendo la evolución de la cotización, la oportunidad de la bajada y el potencial que tiene GSK.

Ojalá respete el canal alcista que tan bien has dibujado.

Saludos

GSK

#47845

Re: Farmas USA

Sietesoles, esas BIS ... van bien, eh???

#47846

Re: Farmas USA

thld

ha tocado la línea inferior del canal desde los mínimos de mayo, y si respeta continuamos en un lento pero claro canal alcista.

#47847

Re: Farmas USA

BIS

De momento no ha abierto con gap a la baja que era lo que más temía ahora es cuestión de ver si subo el stop si se acentúa la caída del IBB. ;-P

#47848

Re: Farmas USA

Lo de AMRN , hoy, con vencimientos ... era de esperar. :(

Pues nada, a esperar un poquito mas ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados