Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,043 / 16,994
#48337

Re: Farmas USA

Lleva tiempo en NVAX, por él conocí las CBLI y las llevo en -40%, él se salió con algo de pérdidas y yo aguanté como un ...campeón. Suele acertar bastante y tiene mucha fe en NVAX

#48338

Re: Farmas USA

Los 4,50 se han roto con dos velas minuto , una de 107k acciones y otra de 47k.

Vamos a ver si esos 4,50 sirven de pivote intradia y rebota ahi ...

 

NVAX

 

edito: BAH!, si antes lo digo ...  

#48339

Re: Farmas USA

Zaragocita, con ZGNX te va a tocar esperar x tiempo ...

me espero un doble suelo/rebote por los 1,2 antes de volver a intentar subir.

Ojala me equivoque.

 

#48340

Re: Farmas USA

Me esta poniendo mi cacharrito que estan en modo BUY sostenido, poquito a poco.

SNTA

 

#48341

Re: Farmas USA

Creo que todo el sector está en modo buy poquito a poco ;-)

#48342

Re: Farmas USA

He estado jugando con el broker y al final , entre pitos y gaitas, he vendido el 70% de la posi de SNTA en 3,94. 

El otro 30% restante me lo ha bloqueado el broker y no puedo operar con él. Asi que me quedo con 1.200 shares a 3,80 lo quiera o no.

 

#48343

Re: Farmas USA

framus lo tuyo es por el calor?, y lo de baxs ya lo puse hace más de una semana la fecha del Q2....madre como están las cabezas y llevamos tres botellas de vino y mi serebro funciona mejor. iros de vacasssssssssssssssssssssssssssss.

#48344

Re: Farmas USA

Pasta a la buchaca! Bien hecho. Lo mismo recula y la puedes pillar otra vez.

No se si estoy en plan kamikaze o es que veo que el IBB da muestras de fuerza otra vez pero me planteo la compra de NAVB de cara a la PDFUA que tiene entre Sep y Oct, y la EMA de Oct. El problema es que mañana suelta earnings y de cash andan regular, como mañana digan algo que huela a dilución inminente lo mismo se va a buscar los mínimos de 1'11 que hizo la otra vez. Dudando sigo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados