Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
608 / 16,994
#4857

Re: Farmas USA

si pero tambien ha comentado, que solo 2000$, que no es para trading y que hay que dejarla 1 añito por lo menos

por cierto, el pre no vale para nada, estaba con un +4% y ha empezado en negativo

#4858

Re: Farmas USA

si, se han puesto planas las farmas en los ultimos minutos.

HZPN tiene el 26 julio con la FDA, podria haber meneo.

edito: a mi modo de ver, Enola es consciente evidentemente de la pasion que profesamos por él y es por ello que se siente en la obligacion moral de sugerir importes moderados de inversion para tratar de evitar que nos volvamos locos en las apuestas.
Yo tengo ZALICUS en +30% y me arrepiento un huevo de haber soltado la mitad de la carga hace unas semanas, ahora llevo 10.500$.
(ya se que Enola recomendó 2.000€ max creo recordar ... pero entre que Enola toca algo y se convierte en oro y yo que soy algo bruto ... )

#4859

Re: Farmas USA

yo mcon HZNP voy a hacer 2 paquetes de 800 acciones mas o menos, una la dejare que madure y con la otra intentare "jugar".
no quiero que me pase como con THLD que me comi todas las bajas y no saque provecho en las subidas.
ya veremos que tal va mi mi strategia de novato!! soy un "semanal trader" jeje!!

#4860

Re: Farmas USA

Solo 5 "me gusta"? bueno, es lo que hay.
preparad las carteras! toca a 500.000€ por barba!
ja,ja!!

#4861

Re: Farmas USA

Pues deberías vender esos profits y meterle un buen tiro a EXEL a ver si despega de los 5,22 de una vez... lo que le está costando jajaja.

pd. Van 6 xD

#4862

Re: Farmas USA

Alguien sabe que pasa con TBET

#4863

Re: Farmas USA

Keryx Biopharmaceuticals con un 8 %

#4864

Re: Farmas USA

tengo un plan de ventas que espero poder cumplir, entre otras, Zalicus con la FDA en septiembre en busca de tres digitos de profits. De EXEL voy bien cargado, no mas, pero la espero por encima de 6.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados