Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,168 / 16,992
#49337

Re: Farmas USA

Dice $heff que en los días verdes se vende y en los rojos se compra porque es del género tonto hacer lo contrario. Pues yo he empezado el día dudando si vender HSOL y MY, lo que hubiera sido un acierto, y lo he acabado entrando en CHOP ( vaya nombre) y promediando en BAXS cuando se que no tiene cash y es una locura. Además tengo puesta orden en ALXA pero no entra porque apenas mueve volumen así que no se sí es mejor que entre o no. Creo que del día de hoy me acordare más de una vez.

#49338

Re: Farmas USA

Dale un poco de tiempo, que igual te acuerdas pero para bien :))

#49339

Re: Farmas USA

Gracias por el ánimo pero no lo tengo claro esta vez :-S

#49340

Re: Farmas USA

Avenida!!!

ACHN a 11 pavos!!! Vendidas ya, no?????

#49342

Re: Farmas USA

Tendremos muy verde y alcista el IBB pero si solo sirve para farmas como GILD, CELG y compañia ... y las nuestras, las small, se quedan atras apenas asomando la cabeza por el huerto... de nada nos sirve teniendo en cuenta que si el índice si vuelve rojo las nuestras tambien.

:(

 

#49343

Re: Farmas USA

Paquetones muy gordos veo en ACHN. Voy a pensar mal. Es Ra Capital colocando acciones.

 

#49344

Re: Farmas USA

Viendo su comportamiento, absolutamente bullish hasta los 2$ que sobrepasaremos, luego 2,20-2,30 probablemente, pero eso ya es especular.

Destacar un comite de la FDA que hay el 10 Septiembre, la peña se pondra "chonda" y el precio subira y sino, al tiempo ...

 

AMRN

Brokers destacados