Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,262 / 16,994
#50089

Re: Farmas USA

ACTCD

Ana se ha hecho en el foro alguna estimación de a cuánto puede ascender la dilución? Porque si son 30 millonacos estamos hablando de un 12% de bajada y eso es un riesgo asumible. Ahora si hablan de una macro-refinanciación de unos 100millones eso ya es un palo gordo.

#50090

Re: Farmas USA

viernes de chalecos en achn, era de manual y tu cantando las ventas de RA, hay que pasarse al lado oscuro de la hucha.

#50091

Re: Farmas USA

Estoy soltando en even las AMRN (aburrido ya, llegara el rally cuando menos me lo espere ), para ver otras oportunidades.
Pero joer, ni dios quiere lo que yo vendo ... como cuesta encasquetar cromos aqui

AMRN

#50092

Re: Farmas USA

ACTCD

Sí hablan de 30 millones, pero obviamente pueden sacar lo que les dé la gana.

#50093

Re: Farmas USA

ARNA

Por debajo de 4$, seguirá la caída?

#50094

Re: Farmas USA

será grande y la pasta la van a poner institucionales, si es verdad que dan la luz, esos no dejan pasar una oportunidad.

#50095

Re: Farmas USA

ARNA

El que quiera, va a por el gap en 3,90. Gran oportunidad en mi opinión. Yo me mantengo al margen porque llevo un buen paquete en 7,50 y paso de promediar.

#50096

Re: Farmas USA

ACTCD

Con una market cap de 280millones eso supone una bajada de un 12%, es decir, de hacerla a estos precios se iría a los 8$. El riesgo de esperar a que salgan los datos no me parece tan alto siendo así. Sigo pensándomelo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados