Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,364 / 16,992
#50906

Re: Farmas USA

TKAI

Dentro en 21'50, a lo loco!

#50907

Re: Farmas USA

Pensais que el soporte definitivo esta en los 1,28-1,33?? Si siguen a muerte con los planes de REDUCE solo con eso sería absurdo pensar en bajar de ahi, es mi opinion....

#50908

Re: Farmas USA

No, no seria absurdo bajar de ahi. Seguir a muerte como dices con REDUCE-IT implica mantener un quemado de caja de 30-40 mill $ /año de los casi 80 mill $ totales que tienen.  No tienen pasta para soportar el estudio a largo plazo. Por ello la dirección añadió la coletilla de "esperamos incremento de flujo de caja por ventas de Vascepa". Vamos, se encomiendan a Kowa. Bueno, ellos por su parte mantienen su lento pero firme incremento en las ventas ... pero el tiron de un +30/+50% lo tiene que dar Kowa o estan jodidos.

Aun queda por ver la resolución al NDA de ANCHOR. La única "salvación" seria llegar a un compromiso. Permitir incluir los datos de rendimiento del estudio ANCHOR en el label MARINE, vamos, que la FDA eche un capote para que los medicos se animen a vender "off label" a pacientes de menos de 500 en trigliceridos. De este modo tanto Amarin como Kowa podrian tener mas facil vender, mucho mas facil y habria viabilidad economica para sufragar REDUCE-IT.

 

Recordemos que Amarin ya "amenazó" con valorar la cancelacion del estudio si la FDA persistia en su empeño de no darles ANCHOR. 

En mi opinion, lo que ha pretendido Amarin con el comunicado de que seguiran con REDUCE-IT hasta el final es agachar la cabeza esperando que suavicen su postura con el el NDA para ANCHOR. 

 

AMRN

 

#50909

Re: Farmas USA

Bueno, he estado revisando la presentacion de la ultima conferencia, la de Wedbush del pasado 13 Agosto.

A tener en cuenta este slide en el que se indica claramente que la Fase 2 para Mujeres Embarazadas se dividira en dos partes.

  • La primera, para evaluar el nivel de transferencia de anticuerpos.
  • La segunda, eficacia. Mediran los primeros 6 meses del bebe el nivel de anticuerpos que su cuerpo retiene.

Creo que de la segunda parte nunca habiamos hablado al respecto.

Asi que los tiempos que estimo que manejemos son, para la primera parte, la relativa a la inmunogenicidad tendremos los datos en Q2 , yo diria que si o si.

Para la segunda parte no hay modo de saber cuando empezarán. No conozco el protocolo FDA en estos casos, si necesitan de una segunda luz verde o que, no me extrañaria teniendo en cuenta que hablamos de mujeres embarazadas y bebes. Pero a tenor de los tiempos manejados este año con la fase 2 para mujeres en edad fertil y cuando han iniciado esta fase 2 para embarazadas en tercer trimestre ... no es arriesgado pensar que podrian iniciar esa segunda parte por estas mismas fechas Sep-Oct 2015. 

Nos queda un largo camino por recorrer.

No me cabe la menor duda que la primera indicación que verá la luz del mercado, cuando sea, será la de ancianos. 

NVAX

 

 

#50910

Re: Farmas USA

ZGNX

Aceptamos rebote como animal de compañia?

#50911

Re: Farmas USA

parece que sí al cierre lo veremos más volumen sería mejor, no me entro la orden desde el pre a 1.13 y después puse esta tarde a 1.15 y tampoco, no me quiere esta farma :)

#50912

Re: Farmas USA

NVAX
Framus, veo que esta compañía tiene un valor impresionante y que el precio no esta reflejado en el mismo, pero claro ahora solo quema caja, no tiene ingresos, y estoy viendo que el mercado tiene descontado el puntual cumplimiento de la hoja de ruta en todos los estudios.
En cuanto al RSV no sería una vacuna estacional, como es la gripe o otra producida por una pandemia, sería una vacuna a vacunar a toda la población de riesgo, si todo llega a buen término, serán unos ingresos inmensos, muy diferente a la terapia alternativa.
Pero una vez esté en el mercado hay que venderla y no es fácil que se incluya como vacuna en los distintos sistemas de salud o incluirla en las compañías aseguradoras, ahí estará el mayor potencial de Novavax.
Por otro lado, creo que los primeros ingresos deberían llegar desde la India con Cadila, que se esperaban para finales de este año, si no me equivoco.
Espero que esta opinión mía no se cumpla y el precio se vea reflejado en el valor por que de lo contrario vamos a tener una lateralidad muyyyyyyyy larga.
Y esos dos dígitos no se verán hasta muy a finales de 2015 o 2016

Brokers destacados