Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,484 / 16,994
#51865

Re: Farmas USA

El market cap que marca la imagen que pones, coincide con el cierre del día anterior (6.64$x60,44 millones de acciones=401,32 mill de $ de market cap).
Creo que solo se actualiza de un día para otro, y no al momento.

#51866

Re: Farmas USA

Para eso estamos, jajajs, además de para perder dinero en esta selva.

Yo siempre miro estas cosas en la pagina oficial del nasdaq para no llevarme sorpresas.

#51867

Re: Farmas USA

Si, nasdaq.com, yo tb, es la fuente valida.
Estoy paseando con el cochecito a la cria por el parque mientras posteo peleandome con el iphone ... Ja ja esta claro que no se puede hacer todo a la vez diligentemente ;)

#51868

Re: Farmas USA

Al tipo del Ebola en Dallas le hab suministrado un nuevo suero experimental que no ha sido probado ni en animales, no habia salido de los tubos de ensayo de un laboratorio hasta esta semana.
La empresa se llama Chimerix.

Se huele la desesperacion.

#51869

Re: Farmas USA

Como se repite la historia, me recuerda la época de la colza, estábamos en una crisis y con un momento político desastroso y ahora esto, otra vez España de conejito de indias, dudo que sin el permiso de Europa y USA el pusilanime de Rajoy pudiera repatriar a los enfermos.

#51871

Re: Farmas USA

No hay problema. Todo controlado.

#51872

Re: Farmas USA

OXGN

¿Te vas a quedar a resultados? Yo supongo que me saldré mañana.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados