Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,639 / 16,989
#53105

Re: Farmas USA

Jajaja es verdad, me meto con los políticos de fuera con la que tenemos montada aquí

#53106

Re: Farmas USA

NVAX

Algo se cuece aquí porque con un quemado de 17 millones y los fondos barda no se entiende para que la dilucion si no es porque piensan o bien iniciar ms estudios o bien comenzar una fabricación masiva que requiera de fondos propios para iniciarla

#53107

Re: Farmas USA

las baxs peleando por hacer un asa de taza, si rompe hasta 0.50, pero sería un milagro, hoy no me gusta el cierre y rojo. nunca mejor dicho me falta un tornillo.

#53108

Re: Farmas USA

Este Q3 han sido 19 millones de quemado de caja.

Los 17,3 que mencione han sido la media entre Q1, Q2 y Q3.

Se estan cascando un trial de fase II para ancianos de 1.600 individuos ... eso cuesta pasta!

NVAX

#53109

Re: Farmas USA

OXGN

El comentario en que se basa el Bastardo de un investigador del estudio implica que con esos buenos datos se investigará más con el medicamento, no que ellos vayan a tener que ampliar un estudio de fase III. Vamos, yo que sé leer bien lo entiendo así. "warrants further studies" decía

#53110

Re: Farmas USA

ALXA

Alexza Pharma (NASDAQ:ALXA): Q3 EPS of -$0.77 misses by $0.03.
Revenue of $0.5M (-77.0% Y/Y) misses by $1.23M.

#53111

Re: Farmas USA

OXGN

Me planteo quedarme dentro y con lo que me dices aun mas. Si se lo aprueban puede ser medicamento de referencia para ese cáncer y si hace falta una fase3 pues ya recuperada. Buen risk/reward

#53112

Re: Farmas USA

ALXA

Esos earnings son desastrosos. Espero que Ferrer la espabile porque menudo desastre

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados