Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,878 / 16,989
#55017

Re: Farmas USA

Ok....
Yo sí dispongo de la posibilidad de estar bastante pendiente de la sesión muchos días....
Ahora, no te niego que es un poco agotador, sobre todo si no obtienes resultados a veces, y de tanto en cuanto, la familia protesta....

#55018

Re: Farmas USA

cual es la que mas te apetece?

#55019

Re: Farmas USA

Como ya he dicho CELG la descarto por su altos múltiplos a los que cotiza, y GILD ya tengo suficientes pero no me he podido resistir en añadirle un buen paquete a la cartera de mi padre.

MDVN me gusta especialmente pensando en una posible compra por parte de JNJ ya que su market cap es de 7,5-8B$.

Y SHPG tras no llegar a buen puerto la compra por parte de ABBV pues con el peñazo que se metió y viendo que mucho de los grande hedge funds la compraron más cara, pues imagino que algo de valor verán en la farmacéutica inglesa.

BIIB me parece la más prometedora de las tres con su pipeline especialmente porque aún no encuentro una competencia tan fuerte en el alzheimer y la esclerosis en el sector.

#55020

Re: Farmas USA

Madre mia BIIB, espectaculares 5 años en mensual

super compra continua de manos fuertes

tremendo

 

 

SHPG, la MM200 parece que le esta sirviendo de guia ..

#55021

Re: Farmas USA

Parece que las GILEAD resucitan

#55022

Re: Farmas USA

Muchas gracias framus con gente como tú y el resto de los habituales del hilo da gusto pasarse por aquí, aquí uno que ha aprendido mucho leyendos desde la sombra hasta que me anime a postear.

#55023

Re: Farmas USA

Estame, de grandes farmas estamos aqui muy escasos, todo lo que quieras aportar lo devorare con gusto. Algun dia, cuando sea mayor, entrare en las grandes.

edito: y se que Erdys tambien :)
#55024

Re: Farmas USA

¿Cómo lo veis para entrar hoy?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados