Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,282 / 16,992
#58249

Re: Farmas USA

Este no es nuestro besana,nos lo han cambiado!!! :P

#58250

Re: Farmas USA

NVAX

Esto tiene pinta de estrella fugaz, lo que no se es si sería necesaria mañana confirmación o vale con ella sola al aparecer tras esta fuerte tendencia alcista que la precede.

Lo que pasa es que no me fío nada, podría darnos una corrección de incluso hasta el jueves, en la que irían de caza de plactón antes de lo que nos puedan soltar el jueves tras el cierre.

#58251

Re: Farmas USA

XOMA

Jajaja framus no le metas más miedo aún.

#58252

Re: Farmas USA

yo he avisado

#58253

Re: Farmas USA

Amarin to Report Fourth Quarter and Year-End 2014 Results and Host Conference Call on March 3, 2015

 

 

BEDMINSTER, NJ and DUBLIN, IRELAND -- (Marketwired) -- 02/23/15 -- Amarin Corporation plc (NASDAQ: AMRN), a biopharmaceutical company focused on the commercialization and development of therapeutics to improve cardiovascular health, today announced that it will host a conference call with members of Amarin senior management to discuss the company's fourth quarter and year-end 2014 financial results and provide an operational update on Tuesday, March 3, at 4:30 p.m. ET. The conference call will follow the anticipated release of the company's financial results earlier that day. 

#58254

Re: Farmas USA

Si Seguidor a comprado es por que sabe algo...jajaja

#58255

Re: Farmas USA

XOMA

Besana como te fíes de lo que se y de lo que no,........, los agujeros que me hicieron ARNA, AMRN y THLD (aunque de esta ya me ha devuelto todo), te dejarían el dedo helado a la hora de invertir en estos valores y volverías a algo menos volátil y de menos riesgo como el ibex. 😱😱

#58256

Re: Farmas USA

Hola Framus... Efecivamente, el tema es como tu dices, Framus.... Yo me reenganché ayer a 4,19, y no me gustó nada el pinchazo desde máximos hasa los 4,11 de cierre... Si espavila, me la quedo esta semana, pero como siga haciendo el tonto, la despacho, que ya sabes que me cuesta bien poco... La MM20 preparándose para cortar la MM50..... RSI en diario cargadito en 80, aunque en semanal está por debajo de 60.....

Brokers destacados