Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,358 / 16,989
#58857

Re: Farmas USA

Esperemos que las buenas noticias que están saliendo tiren de ella hasta el entorno de los 1'8. ¿A qué te refieres con que ha consumido casi en su totalidad la proyección de la rotura?

AMRN

#58858

Re: Farmas USA

mira las dos lineas grises.

#58859

Re: Farmas USA

No las había visto. No me gusta un pelo. Voy a dejar un par de sesiones a ver por dónde respira pero me veo tirándome en marcha. Llevo buena carga!!

AMRN

#58860

Re: Farmas USA

joder, ya me estoy arrepintiendo de haber dicho nada. NO ME HAGAS CASOOOOO

 

Aqui tienes un stocktwiter que es positivo.

 

FonsieTrader

Joao Afonso

$AMRN is working well above its 200EMA! Let´s see if can continue ! so far so wellhttp://stks.co/p1bct Bullish

 

AMRN

#58861

Re: Farmas USA

Supongo que lo mismo que a muchos, meterme al albur de la aprobación de la FDA de su producto, salir fallido y luego no saber cortar las pérdidas. que en el peor momento fueron de un -80%.
ahora se ha convertido en un valor fantasma que solo me va a dar alegrías, viene de ser un valor DEFENESTRADO. A que si Framus? :)

#58862

Re: Farmas USA

pues entonces ire largo yo también. En AMARIN por obligación y por manta. en ZGNX que ya va dando sus frutos y ahora en OCAT. Bueno tambien lo estoy con ONCS junto a Snoopy. juas, juas...

#58863

Re: Farmas USA

Joer joer, vaya escabechina. Veo que no eres nuevo en Rankia, aunque sí el nick. Somos compañeros de naufragio, ¿dónde crees que iremos?

AMRN

#58864

Re: Farmas USA

me ha tocado darme de alta de nuevo por cambiar de correo y no acordarme de la contraseña que tenía. ¿con lo que me gustaba INTERAGONIA? estaba lleno de simbolismo para mi. en fin.

Por otro lado, no me planteo horizonte en AMRN, el 80% suponen -18.000 € me lo tomo como el coste de un MASTER en el que he aprendido a no meterme en apostar a ver si te aprueban o no un medicamento, la proxima vez o compro antes y mantengo hasta la víspera o me meto al día siguiente aun con una subida de un +40 %. Dejo esto como reflexion personal por si le vale alguien.

saludos a todos los farmapiraos que compartimos unas cuantas horitas de lectura. abrazos para ellos y besos para ellas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados