Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,378 / 16,991
#59017

Re: Farmas USA

No me acojoneis que largo todas, jajaja.
NVAX

#59018

Re: Farmas USA

Como que 12$?! No íbamos por 15$ o así? jeje

Por cierto, menudo añito más bueno llevan las EXEL! No eras tu que llevabas unas muertas por ahí? Otras que han duplicado desde el 1 de enero!

#59019

Re: Farmas USA

Sí, pero hay un problema, mi precio es sobre 4.30 creo recordar, hace tanto tiempo ya......:))
EXEL

#59020

Re: Farmas USA

no te preocupes, tenemos una vela de esas Harami Fuster que si mañana el precio lo confirma nos ponemos rumbo up up up de nuevo

NVAX

#59021

Re: Farmas USA

Basándonos en la reciente y malograda experiencia en EPRS, ya deberías saber como son mis predicciones...más bien contrarian :) Así que por ahora mejor "hold" con tus NVAX

Bueno, pero de la defenestración total a un cierre hoy por encima de 3$, es para estar contentos hombre! Que ya te queda menos por remar!

EXEL

#59022

Re: Farmas USA

Nos iremos a 15 y más, pero por ponerlo más fácil he dicho lo de 12$ mínimo, jajaja.
NVAX

#59023

Re: Farmas USA

Gracias por el mensaje, framus, las voy a mantener pues:)
Lo de la vela Harami Fuster, no veas cómo me pone:)
NVAX

#59024

Re: Farmas USA

Yo voy a ser sincero, y que me pongan delante una oferta irrechazable y que no tenga que pensar cuando salgo, si salgo con la mitad, si un tercio, si me quedo... Me da igual 15$ que 20$ que 30$, que me los pongan sobre la mesa que los cojo sin mirar atràs.

Platoforma pro BO para NVAX ya!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados