Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,381 / 16,989
#59041

Re: Farmas USA

Hace unos días, las vendí a 4,37, precio de cierre de ayer....
A ver si me puedo reenganchar de nuevo....
De todos modos, o sé si THLD es equiparable a NVAX....
THLD pienso que se lo juega todo a una carta, el TH-302, ahora denominado Evofosdamide, y como le salga mal, el batacazo va a ser impresionante....
Eso sí, mientras no salgan resultados, las expectativas pueden hacer subir el valor como la espuma...
NVAX, sin seguirla demasiado, pienso que tiene un pipeline más diversificado...

#59042

Re: Farmas USA

Hola buenas tardes
como veis hoy las AMRN?

#59043

Re: Farmas USA

son farmas diametralmente opuestas.

El mundo de las vacunas , llegado a un estadio de evolucion, es mas previsible que el oncologico.

El oncologico puedes hacerlo bien la fase I, luego la fase II ... y en la 3 te pegas el batacazo padre. son impredecibles.

Pero a estos precios, creo que THLD se merece un run up en toda regla hasta los 6-7$ .. si me apuras 9$, de aqui a Q1 2016.

En cualquier caso, lo bueno que tiene THLD es que su unica "molecula", su compuesto activo TH-302 ( hasta que lo llame Evofosdamide me va a costar un poco, ja,ja ), lo han incorporado a multitud de estudios. Con que funcione el de Sarcoma o el de Pancreas, uno de los dos, sacara buen paston en el mercado. Y luego tiene la otra media docena de estudios o mas en fase 1 y 2 que para 2016 se convertiran muchos en fases 3 y ya ... bueno, no tienen pasta para pagar tanto coste. THLD es carne de opa de Merck o de bancarrota ja,ja

 

#59044

Re: Farmas USA

Esta noche el report financiero .

AMRM

#59046

Re: Farmas USA

Yo tb me quiero reenganchar en THLD. Por AT es bullish a tope y la jugada del dip post-earnings no se yo si va a colar ... 

#59047

Re: Farmas USA

THLD

Varios fillings de reparto de stock options entre los directivos el día 25 de febrero a 4,45, vamos, casi en los máximos.

#59048

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals's Chief Executive Officer was just granted 400,000 options

http://www.conferencecalltranscripts.org/4/summary/?id=1506360

Harold E Selick, Threshold Pharmaceuticals's Chief Executive Officer and a director of the company, just received 400,000 options from the company. The strike price of the options received was $4.43, and these expire on February 25, 2025. Selick now owns at least 400,000 options on the company.

 

THLD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados