Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,503 / 16,990
#60017

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo contigo. Una duda, si puedo (preguntar) sabrías concretar el % de acciones que cambiaron de manos la semana pasada. Porque si es como creo, no tendríamos ninguna duda que han entrado los fuertes y muy fuerte.

#60018

Re: Farmas USA

1 MILLON de cromos negociados en premarket.

 

Que si se el % de acciones que cambiaron de manos la semana pasada??? Se el volumen del Jueves y Viernes, 58 millones de acciones. Y se el free float, 210 millones de acciones aprox incluyendo la reciente dilucion. Eso es un 27%. Otra cosa es que las mismas acciones hayan cambiado de manos una y otra vez debido al trading. Pero eso no hay manera de saberlo.

En cualquier caso estoy pendiente del % intitucional del valor, seguimos en 35%.

AMRN

 

#60020

Re: Farmas USA

Esto esta más caliente que los palos de un churrero
Amrn

#60021

Re: Farmas USA

Bueno, bueno, en Nasdaq no, pero en OTC a veces es la única forma de comprar, y yo lo hago a menudo. Eso sí, poniendo únicamente el volumen que ofrezca el ask y no más.

#60022

Re: Farmas USA

1,7 mill en PM. Esto no tiene nada de normal, sin más información de la que tenemos parece a todas luces algo irracional...

AMRN

#60023

Re: Farmas USA

Mi reina, con lo que tu sabes, tu arte y buen hacer, por supuesto, que te voy a contar ... :)

Mido mis respuestas en funcion de quien hace las preguntas
#60024

Re: Farmas USA

CUR, vendidas en 2,76$ con +22%....
Os las dejo para el que quiera apostar...
Me gusta el valor, pero no me gustan los valores en boca de personajes como AF...

Edito: ahora a centrarme en LLBO....+150% en cartera....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados