Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,553 / 16,990
#60417

Re: Farmas USA

28 toques en 2.48 cuento ya ... vamos ya leñe!

 

AMRN

#60418

Re: PRe: Farmas USA

Purck, farmas hay muchas, no se puede con todas, y muchas alcistas como dices, ANAC, SGYP, XNPT, ARRY, AUXL, BSTC, DYAX, ESPR, OPK, PFNX, SCMP, ZIOP, ATRS, CRIS, son un ejemplo, entre muchas, de lo que tu comentas.

#60419

Re: PRe: Farmas USA

Y DVAX :_(
Nadie se acuerda del pobre... jaja

#60420

Re: PRe: Farmas USA

DVAX
mugiwara no te preocupes se van acordar de ella cuando llegue a mi personal PO de 70usd con eur/usd 0.85/1

#60421

Re: Farmas USA

DVAX

Lo de hoy no es un poquito exagerado? +12% que llevamos ya por un upgrade de precio objetivo que tampoco era para tirar cohetes... Bueno, nosotros encantados. Seguimos con tu PO que es el bueno!

#60422

Re: PRe: Farmas USA

Jajaja, mugiwara, hablábamos de las que NO hablabais, DVAX esta aquí casi, casi al nivel de NVAX, THLD o AMRN.

#60423

Re: Farmas USA

Aaaaah! Vale! Era una lista de las que no se nombran en el foro. Entonces todo arreglado! Ya estamos Zoka y yo para pumpearla por aquí como es debido, pero nada, no conseguimos ni medio seguidor! jaja

#60424

Re: PRe: Farmas USA

Tengo mi cash hipotecado en NVAX al 87% y en XOMA Y THLD al 50% del resto. A este paso DVAX se hace un 100 % en menos de 6 meses como para olvidarse de ella (más cambio euro/dólar), lástima de tren perdido. ;))

Sino si os hubiera seguido si, jeje.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados