Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,615 / 16,991
#60913

Re: Farmas USA

Creo que voy a dejar de tradear las pharmas por una temporada muy larga, que no de escribir y leer en el foro que aquí estaré, lo mio creo que ya es crónico, estudiando la jugada con calma, con stop y tortazo...

Me voy a dedicar a las eléctricas que es donde rasco un duro.

Gracias por los ánimos

#60914

Re: Farmas USA

SNTA

Vaya! El otro día sacan en los resultados que no era necesaria mayor financiación para acabar el 2015 que esos 97 mill de cash que tenían y 3 semanas después esto? Que poquita vergüenza...

#60915

Re: Farmas USA

es lo de siempre, te dicen que tienen pasta para el año entero ... pero y el siguiente?
Porque si queman 90 kilos al año y les quedan 97 .... a poco que te descuides la hacen en verano a falta de 6-8 meses de quedarse sin pasta y entonces ya van con apuros y les pedirian mas descuento y la dilucion mas grande ...

SNTA

#60916

Re: Farmas USA

No, si estaba claro, cuando vi los resultados pensé lo mismo, que como mucho en Q3 deberian hacer esa dilucion. Pero no es serio que pongan esa muletilla de que no van a necesitar mas cash. Habrá gente que lo habrá visto, junto el final de la dilucion ATM que tenían en marcha y habrán pensado que era buen momento. En fin, nada nuevo...

SNTA

#60917

Re: Farmas USA

Lo que no cuadra es que lo hagan prácticamente en minimos. ..SNTA

#60918

Re: Farmas USA

Amrn

Amarin anuncia colocación privada $ 52,8 millones

anunciaron hoy que ha celebrado un contrato de suscripción de títulos definitivos con un grupo de inversores institucionales, incluidos los inversores nuevos y existentes, para la colocación privada de hasta un máximo de $52,822,618.50 de restringida American Depositary Shares, cada uno representando a una acción de participaciones preferentes de Amarin serie un Convertible, valor nominal £0,05 por acción, en la capital de la empresa.

http://finance.yahoo.com/news/amarin-announces-52-8-million-100000952.html?soc_src=mediacontentstory&soc_trk=tw

Amrn

#60919

Re: Farmas USA

de verdad?

#60920

Re: Farmas USA

Y de cara a la cotización, cono la afectara?

Brokers destacados