Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
767 / 16,996
#6129

Re: Farmas USA

Una cosa que también me engancha a este hilo, es que precisamente muchas de las farmaceuticas que seguimos luchan contra el cancer, que creo que es la verdadera epidemia del siglo XXI junto con la obesidad.

Ayer me posicione precisamente en una empresa que hace un nuevo encapsulamiento de doxorubicin, que es uno de los principales farmacos usados en quimio. El objetivo del farmaco es precisamente mitigar los efectos adversos de la quimio para hacerla más efectiva. Ahora os pasaré la info.

Yo no se vosotros, pero al invertir en estas empresas, pienso que ayudo de alguna manera también a luchar.

Saludos.

#6130

Re: Farmas USA

Si va a ser negativo será el miercoles, todo lo que sea antes de 27 ya será positivo.

#6131

Re: Farmas USA

Bueno, aquí teneis mi apuesta: CLSN

* Volumen de cortos: 35% -> normal
* 11% institucionales -> pocos. Buena señal para posicionarse.
* Doxorubicin es uno de los medicamentos más famosos para quimio y tiene muchos efectos adversos.
* Esta empresa encapsula el doxorubicin y mediante microondas lo dirije al al tumor acabando con la mayoría de los efectos secundarios (http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/shareholder/Archive/wmdemand/hostedfiles/30924CLN_MOA.wmv)

* Descripción del trial: http://www.clinicaltrial.gov/ct2/show/NCT00826085?term=celsion&rank=4
* Esta formulación no debería tener efectos adversos y el riesgo es que no aumente la PFS (supervivencia libre de progresión) lo suficiente, pero para eso está el trial.
* La PFS sirve para saber lo bien que está funcionando un nuevo tratamiento

#6132

Re: Farmas USA

Que pedazo de calidad humana derrocha este hilo, madre mia!
S O I S M U Y G R A N D E S !!!

#6133

Re: Farmas USA

como te gusta que esté Vanguard, eh?
La tengo apuntada en mi hojita de ruta para próximos días junto a : Gale, Scon, Arql, Navb

#6134

Re: Farmas USA

Pues es un caso que le paso a un amigo mio que le dijo a su compañera de trabajo que estaba metido en ARNA, le explicó de que iva esta empresa y la compañera le dijo que no podia entender como podia dormir por las noches queriendo sacar dinero a costa de los obesos..... pa quedarse muerto!

#6135

Re: Farmas USA

Pero eso Oliaras es muy comun. Yo he restrigido ( fuera de este hilo), al entorno estrictamente familiar y a un par de amigos el tema de poder comentar someramente lo de estar metido en bolsa. 4 millones de españoles estan directa o indirectamente metidos en RV, que no es poco. Pero a ojos no entendidos y extraños somos puros bribones y nos demonizan. En dos ocasiones he comentado el tema de THLD y las dos me he arrepentido. Hay que tener cuidado, y mas aun si te atreves a confesar que ganas pasta, que te salen bien las jugadas ...
Es por eso por lo que el tema de farmas, al hilo de Farmas USA.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
Brokers destacados