Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,727 / 16,991
#61809

Re: Farmas USA

Cuales son las próximas fechas clave para AMRN?
Q1 15?
Alguna fecha del reduce-it

#61810

Re: Farmas USA

Que tengas un mejor producto, por mucho que pensabamos todo lo contrario, no te asegura nada.  El generico de Lovaza esta copando el mercado y es poderoso por que lo venden poderosas. Amarin es una pequeña farma con una fuerza de ventas modesta.  Es cuestion de numeros, si tienes 300 vendedores dando la paliza sobre tu magnifico producto pero tienes a la competencia con 1.000 ( por poner un ejemplo ) ... date por jodido.

Y si ademas has tenido follon con la FDA, reclamas administrativamente, la metes en juicios, para una parte de la poblacion ( Indicacion Marine,  mas de 500 mg/dl de TG ), te lo aprueban pero para otra no te dan respuesta en mas de 3 años ( indicacion Anchor, de 200-500 mg/dl TG ), y todo queda supeditado a que el ultimo estudio ( Reduce-IT , hasta 200 mg/dl TG ), salga bien .... pues sencilla de vender la pelicula no es que digamos.

 

REDUCE-IT finalizacion de estudio 2017/2018. Datos preeliminares esperados para algun momento de 2016.

AMRN

 

 

 

#61811

Re: Farmas USA

BD chicos, hoy me he pegado un desayuno atómico de churros a las 7 de la mañana, y vengo de hacer una tirada larga de pateo con carrera de 4 horas, para los 101 de Ronda.

Ya estoy sentado con mi jarra de té con limón y mi purito mirando las farmas para el lunes. Ahora mismo estoy sin compras, sólo llevo un 25% de las SPHS, ¿alguna recomendación especial a tener en cuenta para el lunes?

#61812

Re: Farmas USA

MNKD

Uff , a ver como resuelve el Lunes. Veremos si ha sido cosa de vencimientos nada mas o aprovechando el evento lo usan para iniciar algo mas ...

 

No quiero ser cenizo, pero me recuerda a ARNA cuando rompio la alcista de largo plazo en los 5$ ... esperemos que no suceda lo mismo.

 

 

#61813

Re: Farmas USA

Joer 4 horas! Tu no eres de Bilbao, del siguiente pueblo! Yo 45 minutos y gracias que llevo un gemelo tocado.
yo no entiendo de farmas estoy en AMRN pero ni te la recomiendo no vaya a ser que perfore la líneas que marcó morrigan en su gráfico

#61814

Re: Farmas USA

No, pero han sido unas 2.5 horas de pateo fuerte a 7.5 km. la hora, y unas 1.5 horas de carrera, alternando con el pateo. La carrera la he hecho por sensaciones, sin medir. Para esa prueba hay que hacer como mínimo una salida larga a la semana, si no lo llevas crudo.

#61816

Re: Farmas USA

Pues la verdad es que cuanto más tiempo aguantes mejor, eso es gran fondo. Alternar salidas en bici, un par a la semana, te vendría bien para no cargar tanto las piernas y hacer fondo. Yo lo hago por obligación y devoción, me gusta mucho la bici

Brokers destacados