Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,094 / 16,994
#64745

Re: Re: Farmas USA

Si, el juicio ha sido ganado Eleuterio. 

Eso ya no se lo quita nadie.

Y el -20 o -30 que podia preveerse en caso de que el juicio se perdiera ya nos lo hemos quitado de encima

AMRN

#64746

Re: Re: Farmas USA

Gracias?

Me estoy acordando ahora de una maniobra reciente en la que soltabas las AMRN para comprar unas THLD ... ME CAGUEN TODO! JA, JA!

#64747

Re: Re: Farmas USA

AMRN

Ok, gracias, ahora me están bajando, pero debe de ser el cacao que se ha formado. Tranqui framus, relájate, que mañana o el lunes las tienes como mínimo a 2.60, no las mires y ya está.

No te hagas mala sangre con lo de hoy, si la noticia es tan buena, ya lo reflejará la semana que viene.

#64748

Re: Re: Farmas USA

Las AMRN las solté por los resultados de mie*** que presentaron, y esto era un evento binario sin fecha exacta al que a priori pensaba que era mejor estar fuera. Lo de THLD...pues estoy pagando la novatada de salir por primera vez con la novia cadáver a dar una vuelta por ahí, jeje

#64749

Re: Re: Farmas USA

Estoy aburrido con THLD ... :(

Me voy a dar un paseo por ahi  a tomar el aire ...

#64750

Re: Re: Farmas USA

vaya se sigue desinflando, ni estando Eleuterio dendro mejora, que poco dura la alegría en casa del pobre. Esperemos que vayan saliendo buenas noticias y se anime de nuevo, porque parece que volvemos al 2 AMRN

#64751

Re: Re: Farmas USA

ARMN

Joer, ma habías asustado, jeje, van por el 2.24, las tengo fresquitas de hoy en 2.28.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados