Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,448 / 16,992
#67577

Re: Farmas USA

los scripts los viernes ya no mueven el precio.
Ahora son la vispera al miercoles que es cuando se supone se actualizan docs de tribunales en PACER(o algo asi )

AMRN

#67578

Re: Farmas USA

retire la orden de compra en 3,94 al ver el poco volumen en 3,95 ... una lastima

THLD

#67579

Re: Farmas USA

NVAX

#67580

Re: Farmas USA

RXII

Pues menos mal que no me dio por comprarlas ayer... En un día bastante verde, se marcan casi un -6%

#67581

Re: Farmas USA

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, aunque os leo desde hace años. En este 2015 os sigo a diario, por lo que ahora me animo a escribir.
Llevo años peleandome con los usanos, y me han dado palos de todos los colores.
Ahora veo los toros desde la barrera: Invertido al 100% en NVAX. Poco dinero, pero ahora es lo que toca...
Gracias a vosotros voy pasando el mono de tradear (o maltradear en mi caso).

#67582

Re: Farmas USA

SPHS
Vaya putada....puse a comprar pensando q no entraban ni de coña y me entraron 600 a 0,76....a ver si vuelve a caer por esas cifras para q me completé la compra....aún así creo q es buena entrada si sigue el carril pero un número escaso de acciones

#67583

Re: Farmas USA

Ya, pero con el impulso de ayer para abajo, me rebañaron 500$ de mi cuenta, y hoy, con el impulso para arriba, estoy en verde con 18$ de mie......
Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

#67584

Re: Farmas USA

Mi cruz ahora mismo son las DMPI, que me pierden un 17%.....
El movimiento en este valor es misérrimo, siendo su volumen medio a 3 meses de 28k títulos....
Su compuesto, el VAL-083, fue aprobado en China para el tratamiento el cáncer de pulmón y de la leucemia crónica myeloide...
Los resultados presentados en junio en ASCO, fueron prometedores...
Vamos a ver si acaba imponiéndose la razón o me hundo con este valor...

http://finance.yahoo.com/news/seethruequity-issues-delmar-pharmaceuticals-highlighting-130000948.html

Se esperan resultados finales del estudio de Fase I/II para el glioblastoma recurrente, cuyos datos preliminares fueron presentados en ASCO...

Safety Study of VAL-083 in Patients With Recurrent Malignant Glioma

Condition Intervention Phase
Glioma Drug: VAL-083 Phase 1
Glioblastoma Phase 2
Glioblastoma Multiforme
GBM
Brain Cancer

Estimated Enrollment: 55
Study Start Date: October 2011
Estimated Study Completion Date: September 2015
Estimated Primary Completion Date: June 2015 (Final data collection date for primary outcome measure)

Brokers destacados