Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,513 / 16,992
#68097

Re: Farmas USA

PPHM esta en fase durmiente.

Para Q2 , mas bien Q3 de 2016, puede empezar a dar resultados a saco.

Triskis y yo ya tenemos apuntado en la agenda que a esa hay que meterla bocado.

 

Y muchas mas.

Estan las OCAT de Ana, son jovenes, pero veras tu como maduren, otro pepinazo.

#68098

Re: Farmas USA

Siempre me acuerdo de las HZNP , sin comentarios.

#68099

Re: Farmas USA

Buena iniciativa me apunto como colaborador....

#68100

Re: Farmas USA

Piensa en que la subida de tipos llegara y hace tiempo que no tenemos un susto en USA. No digo crash, pero un sustico majo de esos que el SP hace un -10%, Nasdaq -20% y las farmas -30% o mas ??? 

 

Yo cuento con eso. Ya veremos ...

 

#68101

Re: Farmas USA

Ostras, Triskis.. por supuesto... me había olvidado: PPHM... una de las de Solofarmas. Precisamente comentaba aquí el otro día que está en mi radar... La veo con muchísimo potencial, y aunque creo que todavía no es el momento, porque puede esperar, es una acción en la que quiero entrar en algún momento...

Y THLD también me gusta, pero reconozco que ha sido un valor que sin tenerlo me ha sacado un poco bastante de quicio....

Gracias chicos... creo que por ahí están los valores...

#68102

Re: Farmas USA

hey Triskis, las PPHM. Lo hemos posteado a la vez, estamos de acuerdo!!

 

Fijaos el comportamiento de hoy de GALE y MNKD. Daran entrada! ( en  mi opinion )

 

#68103

Re: Farmas USA

El ensayo más difícil es el primero...si sale bien, los de pulmón son pan comido. Yo creo que sin presentar datos del fase 3 podemos casi duplicar el valor actual para finales de año

#68104

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo.

Es mas, tengo pensado que si AMRN o TLHD pegara un bajonazo importante y sin sentido ( de esos que vienen sin news ) ... liquidiaria algunas NVAX antes de tiempo para comprar.

 

THLD AMRN

 

Brokers destacados