Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,551 / 16,989
#68402

Re: Farmas USA

XOMA De Wedbush (semana pasada):

#68403

Re: Farmas USA

buenisimo ese resumen!
me lo guardo
las estimaciones de subida/bajadas del predio me las paso por el forro pero por lo demas es genial como hoja de ruta

XOMA

#68404

Re: Farmas USA

Yo también me la archivo. Muy bueno mugi.

XOMA

#68405

Re: Farmas USA

Sí, exacto, como hoja de ruta está muy bien para tener una idea general de los que nos depara. El tema de las probabilidades de si los resultados van a ser positivos o negativos, y su repsectivo movimiento en el precio...pues ni caso. Eso entiendo está hecho para darles todo bien masticadito a sus inversores más vagos y puedan cuantificar las distintas posibilidades sin esfuerzo alguno, pero son una auténtica tontería.

XOMA

#68406

Re: Farmas USA

Los ATs a ver como veis THLD, ¿podría tender a hacer un HCH invertido?, desde principios del 2014. No sé si puede ser, quizás pasando los 5 $, podría tener una proyección interesante. ¿Como lo veis?.

#68408

Re: Farmas USA

Podria ser, la vela del 12 de Mayo 2015 rompe un poco la figura no???

THLD

Ayer subia este grafico para los usanos

 

 

Jesusito de mi vida ...

si la bajas hasta 4 pelados aunque sea por solo un dia vendo unos miles de NVAX este como esten  para comprar a esta pajara ....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados