Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,615 / 16,990
#68913

Re: Farmas USA

Jajajaja Triskis, eso no es posible, hay un ser ÚNICO e inigualable capaz de eso.

#68914

Re: Farmas USA

juas como las soltamos aqui ja,ja

#68915

Re: Farmas USA

Oleeeeee 

 

NVAX

#68916

Re: Farmas USA

Ok, lo empiezo a entender, pero si el plan es de enero, no entiendo el batacazo de los ultimos dos dias....no tengo ni idea de a donde va el precio...no se si de los prospectos se puede deducir algo....

Gracias por las aclaraciones, Framus...

Supongo que no me queda otra que esperar a que inicien las 2 fases II...

#68917

Re: Farmas USA

Off Topic
Framus y las soltaría allí, pero decidí que dado que allí son discusiones inútiles e interminables, que allí hay que respetar una normas de la casa, cosa muy natural, opinemos lo que opinemos cada uno no es nuestra "casa", y si a eso le añadimos que no puedo aportar al nivel vuestro. Pues eso, decidí, por respeto a aquella casa y a los que la frecuentan, tan solo escribir en el caso de tener algo verdaderamente interesante que aportar.
No es cuestión de "estar en misa y repicando" sino de respetar unas normas allí que aquí no tengo porque.

#68920

Re: Farmas USA

Si tenéis algo de tiempo:

https://www.youtube.com/watch?t=232&v=PNBos3OkZkk

Igual alguno de vosotros ya la habéis visto.

"Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA)."

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados