Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,673 / 16,993
#69377

Re: Re: Farmas USA

Mejor no entrar en detalles, que luego aprenden hacerlo mejor una segunda vez.

 

#69378

Re: Re: Farmas USA

Igual se apunta al curso de Troll que colgué yo ayer, me han dicho que es buenísimo y nos la pega del todo.
Miénteme Pinocho miénteme. Jajajaja, ayer pase una tarde divertida.

#69379

Re: Re: Farmas USA

Seguidor, llegue tarde al curso, ya no hay plazas jajaja. Lo necesito mucho, los Troll sólo me suenan de David el Gnomo

#69380

Re: Farmas USA

BT a todos.

Framus, apunto los cierres en % de los valores que llevo y de los que sigo en un estadillo porque soy más del papel y el boli. No sé, así los voy viendo todos en un vistazo rápido. Cuando alguno hablais de algún valor por alguna noticia, cojo rápido el papel y veo lo que ha subido o bajado cada dia. Arcaico, sí, pero me viene bien.

Me entero ahora de lo del baneo, parece que era un viejo conocido vuestro, calentador "profesional", ¿no?

#69381

Re: Farmas USA

ah, vale, entiendo. De la vieja escuela, ok. Oye, cada maestrillo tiene su librillo. Te envie un mail, por cierto.

 

#69382

Re: Farmas USA

Ahí va, voy a leerlo.

Edito: Leido y muy conforme.

#69383

Re: Farmas USA

ayer saliendo a correr me encontre por el camino unas cuantas ruedas de tractor tiradas en el suelo y me acorde de ti. "Seguro que ahora Eleuterio las cargaria a la espalda y a tirar millas" ja,ja ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados