Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,679 / 16,989
#69425

Re: Farmas USA

SPHS

Joer con las SPHS, se han reventado toda la subida de hoy, llevaba un +9%.

#69426

Re: Farmas USA

NYMX

Psé, sube un +3%, ná para tirar cohetes, que ayes bajó un -6%.

#69427

Re: Farmas USA

no puedo verlo porque no estoy suscrito pero si se refieren a lo de hoy, si, habia visto unos 340k cromos a 2,40 ... e inmediatamente la han tirado para abajo ... 

leo por ahi que tiene que ver con algo sobre el NCE ... a ver si me entero 

AMRN

#69428

Re: Farmas USA

Vale, ya se lo que pasa.

 

Law360, New York (July 22, 2015, 7:09 PM ET) -- Watson Laboratories Inc. on Wednesday moved to eliminate extra exclusivity granted recently for Amarin Pharmaceuticals Ireland Ltd.’s omega-3 drug Vascepa, appealing to the D.C. Circuit and asking for permission to take over litigation from the U.S. Food and Drug Administration

 

Una de genericos esta apelando o algo asi para revocar a Amarin el NCE ???

Pues eso ... VAYA CULEBRON!!!

Me parto de risa, es una farma de genericos que solicitó el permiso para el generico de Vascepa  ... como no va a querer eliminar el NCE???!!!! No tiene ni pies ni cabeza esto

 

AMRN

#69429

Re: Farmas USA

SPHS

Las vendí ayer en 0.80, un poco aburrido de ellas, y con la intención de colocar el cash en XOMA... Cuando he visto la subida de hoy, en fin....

#69430

Re: Farmas USA

Coincido con lo que comenta Pat :)

Consolidando y aburriendo NVAX, pues vale.... yo acabo de aprovechar lo que parece un soporte de corto plazo, para cargar unas poquitas más en 11,95

Edito: soporte que esta tonteando en perder juas

#69431

Re: Farmas USA

También he salido de IDRA aburrido después de meses de pérdidas latentes en 4,08.

Tiene recorrido y fundamentales para seguir subiendo pero yo no tengo la suficiente liquidez para desaprovechar el tirón que ha realizado estos días.

Salu2!

#69432

Re: Farmas USA

nada, nada ... me extrañaria mucho que el que se gasto 50 millones $ a 12,09 el otro Viernes sea de los que palman pasta ...

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados