Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,710 / 16,993
#69673

Re: Farmas USA

XOMA Y como necesito una explicacion a las malas inversiones,intento lo contrario que es lo que mejores resultados me ha dad a pesar de que nadie sabe si este es el minimo

1. «La primera regla de la inversión es comprar barato y vender caro, pero muchas personas tienen miedo a comprar barato porque temen que la bolsa pierda aún más. Entonces, uno puede preguntarse: '¿Cuándo es el momento para comprar barato?' La respuesta es: ¡Cuando el pesimismo esté en su punto álgido!», - Sir John Templeton Estamos o no estamos aun con el pesimismo en el punto mas algido ?????????

#69674

Re: Farmas USA

Una antigua del lugar, ARNA ... agotando figura toda aburrida ... malo

Grafico semanal. 

Me compraré unos cuantos cromos den Nochebuena, como suelo hacer, pero no antes.

 

 

#69675

Re: Farmas USA

hombre, lo normal es que te tires en un lateral de pesimismo durante un tiempo, semanas al menos. Seria lo mas normal creo yo ... y que estes pendiente cada semana de oscilaciones +-10% ...

XOMA

 

#69676

Re: Farmas USA

GALE, entre 1,35 - 1,50 "parece" que es compra

 

#69677

Re: Farmas USA

PPHM

Esos 1,21 ... mas vale que los aguante ...

SEMANAL

 

 

#69678

Re: Farmas USA

ARIA - SEMANAL

7,15-7,20 posible entrada?

 

 

#69679

Re: Farmas USA

Ferdinand , fijate que la proyeccion maxima  de la rotura de la directriz bajista ya se cumplio y de nuevo para abajo rapidamente. Ahora queda que el precio confirme la robustez de esa bajista superada por los 2,9x-3. Tiene que servir de soporte o se te complica la cosa.

SYN - 

 

 

#69680

Re: Farmas USA

Eso hare Framus,Que aguante aquí seria buena señal,

S2

XOMA

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados