Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
872 / 16,994
#6969

Re: Farmas USA

Mi apuesta es que antes de cotizar hoy se sabrá la decisión.

Ayer ya pasó con SUPN

#6970

Re: Farmas USA

Navise, yo voy sin stops. Y si sale? No creo que suelte ni una accion esta semana. 24$ es mi minimo, 30$ venta irresistible, hasta entonces me las quedo todas.

#6971

Re: Farmas USA

Sobre el.stop,si abre con gap de apertura a la baja,x.menos de esos 5,9 x ejemplo.no te vale,ya que nonse te ejecutaria qxq no "ha pasado"x ese precio,sino q es.más abajo. Yo pensaba que si como.tu,q al.ser menor se ejecutaria,pero la.directora de R4 me lo estuvo explicando a razon de otra historia que le comenté y me.dijo eso.

Si lo aprueban ya está hecho el camino,mira lo que comentó prometeo,yo creo q a esperar...

#6972

Re: Farmas USA

Seria lo logico viendo lo de ayer,y asi tb vemos el.partido tranquilos!!

Framus, ten en cuenta que al vender a 30 no t van a caber tantas cifras en la cuenta corriente!! ;-)

#6973

Re: Farmas USA

que ha ocurrido con Amrn? Le han aprobado algo?

#6974

Re: Farmas USA

Pues de momento el técnico Arena lo va respetando, mirad donde se quedó el precio ayer, justo en la línea de tendencia. Y las dos veces que la ha tocado...para arriba :)

Diario

Diario

#6975

Re: Farmas USA

@RACLIT, siempre hay espacio para un cero mas, siempre. ;)

@NAVISE, una patente.

#6976

Re: Farmas USA

Este es el diario de Horizon. Mirad como en Octubre del 2011 ya tuvo una subidita parecida para caer después de un doble techo, con mucho menos volúmen.

Horizon

Horizon

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados