Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,763 / 16,989
#70097

Re: Farmas USA

IMMU

Joer cómo recuperan las IMMU; en fin, hoy estoy de seguimientos y horchatas.

#70098

Re: Farmas USA

NYMX

Levantando la pilila, así no van a bajar nunca. Estos cortos yankis son unos maletas.

#70099

Re: Farmas USA

si pasas el tiempo suficiente en el mundo farmas ya veras como no lo son ... ni mucho menos ... son mas perseverantes que los largos ...los muy joios ...

#70100

Re: Farmas USA

Es verdad, ya he visto cómo las gastan en manada de lobos, demoledores, a ver si se dejan caer ya en este valor, que así como va uno no sabe qué hacer.

#70101

Re: Farmas USA

Un abrazo solofarmas, que pases unas buenas vacaciones, has realizado un basto trabajo pero no siempre da sus frutos, a veces lo mejor es desconectar un poco, ver las cosas con perspectiva y retomar de nuevo con más ganas.
Hay algunas de tu cartera que seguro que recuperan. 👍👍👍

#70102

Re: Farmas USA

OCAT
Todo mi watchlist verde intenso, y las OCAT que no levantan cabeza.
Ahora están en mi cartera en -15%. En fin paciencia

#70103

Re: Farmas USA

Ya podia el Indice ayudar algo, aunque por el grafico parece que aun le queda recorte,eso los Usa lo interpretan como cortos mientras dure la correccion....aun asi algunas farmas demostrando maneras...

Aunque si lo vuelvo a mirar podiamos esperar rebote en esa linea azul....

#70104

Re: Farmas USA

NVAX THLD
Viento en popa:)

Veo que SNSS, más que viento, huracán en popa, buffffffffff ¡enhorabuena de nuevo! jaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados