Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,816 / 16,989
#70521

Re: Farmas USA

Pues mas bien no necesariamente. Una empresa puede tener 2 productos
y tener unas ventas mayores que otra de 3,4... productos, debido a que
sus productos tienen una mayor expansión para algo concreto. El mercado
valora eso y no solo que tengan 4 productos y unas irrisorias futuras ventas.
Echa un vistazo a GILD y su fármaco para la Hepatitis C, con un coste inicial
de 60000€. que si lo multiplicas por el numero afectados...
Por cierto, vaya empresa que es GILD en manos de fondos que más bien
dirigen a los CEOs de ella.

#70522

Re: Farmas USA

Ok gracias. Solo mire el gráfico. No sabia de ella.

#70523

Re: Farmas USA

Ya reiteraron a primeros de mes, vuelven hacerlo hoy dia 30. Dos veces en un mismo mes sin eventos de por medio, que cosas ...

Threshold Pharmaceuticals's buy rating reiterated at Cantor Fitzgerald. $14.00 PT.

THLD

#70524

Re: Farmas USA

Hombre Besana, échale un vistazo a la pipeline de GILD. Líderes en VIH, líderes en Hepatitis C, líneas de investigación en fases avanzadas en respiratorio, cardiovascular, hematología, oncología, enfermedades infecciosas..vamos la re leche

#70525

Re: Farmas USA

THLD
Como suban un poco más (sobre 4,36) las suelto y vuelvo a esperarlas...que ayer no lo hice y me he arrepentido

#70526

Re: Farmas USA

Es una empresa 10, que como corrija con el mercado si es que lo hace a unos 80-90$, entro fuerte.
Aunque se vean lejos esos números, ya sabéis que nada en farmas es imposible, la espero.

#70527

Re: Farmas USA

Framus, estoy convencido que terminas este mes por darla un pellizco.
THLD

#70528

Re: Farmas USA

PBYI-El subidón fue por los resultados positivos del fase II de pulmón en Sept 2014 y posteriormente por los resultados positivos de un fase II de mama en Nov-Dic 2014.
90% de Institucionales y 4 casas que siguen dándole precios objetivos entre 230-260$.
En el siguiente enlace tienes un resumen de los ensayos que tiene en marcha:
http://www.pumabiotechnology.com/pipeline.html
.
Caída en Junio por los resultados del siguiente ensayo que desde mi punto de vista no fueron malos pero como ves debo de estar equivocado porque ha caído desde 200 a 80.
- Puma Biotechnology Announces Phase III Trial of PB272 in Extended Adjuvant Breast Cancer (ExteNET Trial) Demonstrates Statistically Significant Improvement in Disease Free Survival

Creo que tienen catalizadores a final de año y en el 2016 presentaran el NDA filling the Neratinib para mama (no sé exactamente pare qué perfil de paciente).

Puede que se vaya a cerrar el gap que mencionó Besana y de comprar yo no compraría hasta que haga suelo. Yo creo que volverá por sus fueros pero no sé si al presentar los resultados de finales de año (si son los de Glioblastoma yo no me arriesgaría) o con el fase III de mamá.
Por cierto, no estoy en el precio ni planeo estarlo que la última vez me dejé 2500 pavos en la aventura.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados