Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,839 / 16,989
#70705

Re: Re: Farmas USA

Jajaja menudo cebo

#70706

Re: Farmas USA

XOMA

Yo soy inocente, pero que siga así, que siga... :-)

#70707

Re: Farmas USA

Un apunte muy significativo en el WSJ de este fin de semana sobre los resultados de la vacuna del Ebola de Merck publicados el viernes en Lancet y que ponen en duda la credibilidad de dichos resultados.

"Behind the scenes, debate over the study’s methodology continues. People familiar with the issue said the U.S. Food and Drug Administration prepared a critical commentary about the study for publication in the Lancet. The FDA commentary was described as saying that the trial didn’t meet scientific standards and the results didn’t produce statistically significant results.

Entre bambalinas el debate sobre la metodología del estudio continúa. Gente familiar con el asunto dijo que la FDA preparó un comentario crítico sobre el estudio para su publicación en Lancet. El comentario de la FDA afirmaba que el ensayo no cumplía los estándares científicos y los resultados no producían resultados estadísticos significativos.

http://www.wsj.com/articles/who-says-ebola-vaccine-effective-in-african-trial-1438345068

Por eso los resultados de la efectividad con primates unidos a la fase 1 de la vacuna de Novavax para el Ebola son tan importantes.
En el estudio comparativo Novavax supera de manera escandalosa a la otras vacunas. Y el efectividad real de las mismas es casi imposible en los estudios con humanos.
La decisión de la OMS va a ser algo muy interesante..

#70708

Re: Farmas USA

BT a todos

Yo estoy por aquí hace dos horas por lo menos, lo que pasa es que por ahora no tengo nada que decir. Vigilo mi nueva página de mirar los Halted, pero sin novedad.

Como apunte, cuando me la pasó framus, estaba una que ponía GAI, la he visto halted hoy, no sé si las lleva.

#70710

Re: Farmas USA

Joer, no solo ha entrado la orden a 16.50 $ sin problemas, sino que me estreno en rojo. Empezamos bien. Edito: ahora cambia la marea.

El dia 10 de agosto resultados. Importante ver cómo van las ventas de Omidria.

OMER

#70711

Re: Farmas USA

Bueno, me salgo de CYTR. Solofarmas suerte con ellas.

#70712

Re: Farmas USA

Cerrado el gap de apertura al milimetro

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados