Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,656 / 16,989
#85241

Re: Farmas USA

En cualquier caso, lo que más me jode de la sesión de hoy es el castañazo de NVAX (-8% ahora mismo) tras la bonita subida del 10% de ayer... arghhhhhh!

#85242

Re: Farmas USA

Es lo que tienen las farmas, que cuando dicen "hoy bajo", más vale quitarse denmedio, cederles el paso, y apagar la bolsa.

Ains...

Que por cierto, veo que ahora la bolsa termina a las 21:00, eso es que también empieza a las 14:30. Ya me pareció ayer que terminaba antes de hora.

#85243

Re: Farmas USA

HZNP por velas 1h

Esperemos que no quiera irse a rascar mas abajo todavia ...

 

#85244

Re: Farmas USA

ya no se respeta nada, se olvidan los viejos valores ... ya las velas de un +10% no significan un carajo ... ese es el mercado en el que andamos ahora ... :(

#85245

Re: Farmas USA

Pues así está ésto, Framus, ésto ya ni es bolsa ni es nada. Desde que existen los cortos, los Grandes ya se percataron de que una acción sube lento, y baja como un Ferrari, y las veces que quieran. La especulación en bolsa es necesaria, pero la mansalva de cortos a gran escala es que la hacen imposible. A largo, te sale una bien, y 10 mal, así no hay manera.

Esto es como la oliva; aceite virgen, segunsa prensa, tercera prensa, cuarta prensa, luego hay quien saca más aceite del hueso haciendo orujo, y cuando no hay donde rascar, se usa el hueso molido para combustible de cerámicas y cementeras. Y a tí te queda acercarte a ver si con lupa encuentras una cascarilla de hueso de tu hermoso saco de olivas.

#85246

Re: Farmas USA

menudo metesaca de mis cojones hemos hecho!!! la virgen!

HZNP

 

Estos cuchillos que peligro tienen ...

#85247

Re: Farmas USA

Esto pasa por salirme del guión! Yo era feliz con mis TGTX, todo controlado, ya nos conocemos bien, pero como hoy no se han dejado meter mano me voy con la primera que pasa y claro, ya la tenemos liada! ains...

Bueno, 16$ para HZNP no debería ser un problema, aunque sea la semana que viene, o la otra, o la otra, ...

#85248

Re: Farmas USA

15-16 no es ningun problema, ninguno, a tenor de como se ha venido moviendo durante semanas. HZNP

Otra cosa es que el IBB nos de un nuevo susto y ya nos revienten todo lo demas, una vez mas ... pero bueno ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados