Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,756 / 16,989
#94041

Re: Farmas USA

El quid de la cuestión ahora es que descubran y comuniquen que ha fallado si es que algo ha fallado y da la posibilidad de seguir con el desarrollo clínico de RSV en mayores de 60 años.
Si no se puede seguir con el RSV la cosa está muy malita...

NVAX

#94042

Re: Farmas USA

A 30/06 y descontando el restricted cash que no se puede tocar, son casi 390M, pero a 30/09 (que es ya) estará en 320-30M. Lo que planteas dura meses planificarlo y elaborarlo, tampoco hay tanto cash para andar comprando y menos de forma inmediata. La verdad, ni idea de si tienen un plan B por si esto fallaba, pero si te digo la verdad, me importan 3 pimientos sus posibles planes B, voy a tratarla como a la mayoría que ha pasado por esto, y lo mejor es olvidarse. Historias de recuperaciones milagrosas hay muy pocas, no voy a seguir siendo tan iluso como para pensar en ello. Al que se quede pues ojalá sea así, y se pueda recuperar. Yo prefiero cerrar página. Hay muchas más farmas y no farmas donde meter la pasta.

NVAX

#94043

Re: Farmas USA

Le comenté a Framus mis reticencias hacia CEO. Saltaron las alarmas en la última investor conference en la que afirmaba que el fase 3 era "derisked".
Si que creo que la vacuna de RSV de AZN y Glaxo, con una tecnología diferente, tiene probabilidades de éxito. Los expertos en vacunas así lo creen, ya expliqué por aquí el porqué.
Siempre defiendo que la mejor estrategia para invertir en biotech es tener un portfolio balanceado de bios y no estar sobreexpuesto en smallcaps bios de alto riesgo, más aún en un evento binario.
Aunque mi pequeña posición no me afecta mucho al portfolio, reconozco que me hacía ilusión que hubiera salido bien por todos los que lleváis años en ella y con alta exposición. Suerte en vuestras inversiones futuras.

#94044

Re: Farmas USA

Buenos días Mugi, cual es tu estrategia de venta? En Apertura, esperar un pequeño rebote?

#94045

Re: Farmas USA

veremos los 2$? ain ...

NVAX

#94046

Re: Farmas USA

Apertura y a tomar por culo. No creo que me solucione nada entre vender en 1,50 o en un posible rebote a 1,80 (son ejemplos al azar eh! no son zonas de AT ni nada)

#94047

Re: Farmas USA

NVAX
tienes razón en lo del otro trial, el maternal.
tampoco es que tuviese esperanzas por ahí, mi idea es sacármela rápido. es una inversión, no un brazo. objetivo $1, cualquier cosa por encima me sabrá a pluses

#94048

Re: Farmas USA

Yo he puesto orden de venta en 1,90 y espero q entre

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados