Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,961 / 16,989
#71681

Re: Farmas USA

THLD, joer que velica mas rica ... desafortunadamente a esta le encanta los movimientos "loco ivan" asi que vete tu a saber . 

#71682

Re: Farmas USA

NYMX

Eleuterio ... esto es romper y el resto paridas. 

La proyeccion maxima podria llevarlas hasta los 3,8-4 ... pero de ahi a que lo haga eso es otro cantar

 

#71683

Re: Farmas USA

Kiyoooo, los 2,25 hubieran sido buenos hoy, eh?

No me acordaba que el Viernes 14, este Viernes, actualizan el Orange Book y se supone que la FDA incluira el NCE de una pu-ñe-te-ra vez!

 

AMRN

 

 

#71684

Re: Farmas USA

Mira cuando agota la figura..en Septiembre así que esta todo programado. La única forma en la que se puede ir arriba ya sería por el conocido "efecto eleuterio"

#71685

Re: Re: Farmas USA

Eleuteriooooo !!!
Anda majo comprate mañana unos cromos de THLD, quieres?

#71686

Re: Farmas USA

La cosa es que los triangulos son 3 toques arriba y abajo y a los 2/3 rotura para que tengan el "efecto triangulo".
Como agote figura pierde la gracia y su efecto y se tienden a ir mas para abajo que para arriba.
Pero oye, es THLD, a saber por donde nos sale

#71687

Re: Farmas USA

Thld
No lo sabia. Gracias framus

#71688

Re: Farmas USA

CYTR

Hoy la empresa ha colgado una nueva presentación. Tiene varios catalizadores en 2H15. Y a mediados de 2016 datos de una fase 3. Si su aldoxorrubicina se aprueba, se espera que sustituya al doxil, que vende creo que 600-900 millones de $ al año. Tiene cash hasta Q2 2016, creo, pero supongo que diluirá a finales de año otra vez. Cito de memoria, espero no equivocarme.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados