Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,019 / 16,989
#72145

Re: Farmas USA

Pues nos pedimos uno, no? jaja

Un crédito, a alguién sin ingresos siempre es malo, sea una empresa como OCAT o sea una familia sin ingresos. El crédito hay que devolverlo en 3 años, y no nos engañemos, seguiremos sin ingresos. Hay que pagar el sobrecoste del tipo de interés, y en los plazos que has firmado, sin flexibilidad alguna. Siempre mejor una dilución para este tipo de empresas (aunque joda al accionista), ahí consigues pasta que no hay que devolverla, pero claro, para eso necesitas generar confianza para que la gente te compre un cacho de la empresa a precios "decentes", y no parece que estemos en ese punto ahora mismo.

OCAT

#72146

Re: Farmas USA

NYMX

Ahora sí, orden completada de 8500 acciones a 2.34

De Nuevo juntos en el valor, Eleuterio...

#72147

Re: Farmas USA

AVXL,,ha roto otro maximo,,,,mañana dia importante por tecnico .

Levo un paquete a 1,54 y otro a 1,15.

#72148

Re: Farmas USA

Si es cierto mañana hay vencimiento. Hoy he salido de compras fuera con 150k así que pueden subir las
bolsas.
Lo que veo es que AMRN! THLD, MNKD...están laterales con un rango, veamos como empezamos
Septiembre después de que la FED haya dejado claro que hasta finales no es previsible una subida de tipos.
Eso me comentaban hoy los de Bankinter, que ellos esperaban a principios del próximo año la subida de tipos,
con el DOLAR entre estos niveles y la paridad, con optimismo en las bolsa Europeas y EEUU, veamos esas previsiones.

#72149

Re: Farmas USA

recuerdo el prestamo en condiciones buenas de mas de 100 kilos que pidio Amarin a finales de 2012 para lanzar Vascepa al mercado. Por aqui recuerdo que se comento aquello de "bueno, no nos diluyen, ha sido un detalle no joder al accionista".

Ahora devuelve el prestamo ... 3 años despues y aqui estamos ...

AMRN

#72150

Re: Farmas USA

THLD es ALCISTA desde Nov-Dic 2014. Lo que pasa es que le encanta el mvto de dientes de sierra, producto del juego largo/cortos de los hedge fund que la manejan.

#72151

Re: Farmas USA

OCAT

Me acabo de leer la letra pequeña del crédito y parece que no es un crédito propiamente dicho, sino un "advancement"; se me escapan las diferencias. Me resulta curioso y algo positivo que el crédito va ligado a ciertos hitos de cumplimiento de los objetivos de los ensayos.

Mi lectura negativa (que no le he leído a nadie por ahí; todo el mundo anda muy contento) es que yo entiendo que anunciarán una dilución ATM antes del 31 de diciembre de este año, atando cabos diría que de 50 kilos y que deberá haber acabado para el 1 de agosto de 2016. ¿Qué lees tú?

Edito: les quedan 6 millones de dilución ATM con Lincoln, lo que corresponde a la primera parte del crédito (la otra es opcional) y explica también la denominación de "advancement". Es coherente con el dato de que Lincoln no podía vender por debajo de 5 pavos (o 4, no recuerdo). En ese caso, lo de los 50 kilos sería otra oferta para más adelante.

Term B Milestone Event” means confirmation by Bank, in Bank’s reasonable discretion, on or prior to August 31, 2016, that Borrower has (a) successfully completed the first (1st) cohort study (the “First Cohort Study”) of the Borrower’s dry age-related macular degeneration Phase 2 clinical trial (the “AMD Trial”), including, without limitation, (i) data which meets the primary or secondary endpoints of the First Cohort Study, including, without limitation, data which is void of substantial evidence of graft failure with respect to, or rejection of, the transplanted cells which are the subject of the First Cohort Study, and (ii) evidence that the First Cohort Study has produced sufficient favorable safety data which supports the advancement of the AMD Trial into a second (2nd) cohort study ((a)(i)-(ii), collectively, the “AMD Requirement”), and (b) on or prior to December 31, 2015 (i) entered into an agreement with one or more licensed broker-dealers providing for “at the market” purchases of the Borrower’s securities from time to time by such broker-dealers or their customers (an “ATM Facility”) (ii) has an effective registration statement on Form S-3 for the offering by the Borrower, on a delayed or continuous basis pursuant to Rule 415 promulgated under the Securities Act of 1933, as amended, of its securities in connection with the ATM Facility, and (iii) obtained all consents and approvals of its stockholders, regulatory authorities (including, without limitation, NASDAQ) and other third parties necessary for the Borrower to offer and sell its securities pursuant to the ATM Facility.

“Term B Extension Event” is confirmation by Bank that Borrower has (a) achieved the AMD Requirement, and (b) received, after the Effective Date, but prior to August 1, 2016, unrestricted and unencumbered net cash proceeds in an amount of Fifty Million Dollars ($50,000,000.00) from the issuance and sale by Borrower of its equity securities.

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1140098/000101968715003186/ocata_8k-ex1001.htm

#72152

Re: Farmas USA

y creo que mañana completare mi posicion en THLD entre 4.00 y 4.10.
y las dejare dormir hasta final de año

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados