Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,021 / 16,989
#72161

Re: Farmas USA

Que feo pinta a corto plazo, pese a la sobreventa

ARNA DIARIO

 

 

ARNA SEMANAL

 

Hasta que no resuelva esto con ARNA nada de comprar lo que no sean AMRN y THLD. No me salgo del guion.

#72162

Re: Farmas USA

De cabeza a cerrar el gap en 2,05? Lo mas probable.

Despues ya quedan los $2,00 ... y mas abajo los $1.85

AMRN

 

Como haga un mini rebote me quito las que compre ayer y la espero ahi en 2,05.

#72163

Re: Farmas USA

joer que rojos vienen los futuros USA ... pfffffff

y el par EUR/USD dandonos por saco :(

#72164

Re: Farmas USA

Ay madre, si tú lo dices, tarde roja nos espera. En como empiece todo rojo, apago y me voy a trabajar, así de claro.

#72166

Re: Farmas USA

Eleuterio, lo normal suele ser ( salvo mini-market crash imprevisto como sucedio en Feb 2014 ), que verano y en concreto Agosto sea un mes de bajadas, de rojo y sangre ... para nosotros epoca de ricas compras de cara al Q4 y Navidades.

 

 

Y acordaos que la tercera semana de Septiembre toca LA CUADRUPLE HORA BRUJA! Esa semana si que sueler buena  para irse de compras de cara al inicio de Q4. Apuntaroslo en el calendario!!!!

#72167

Re: Farmas USA

Yo por lo pronto, llevo 6 valores de farmas desde ayer, y me voy a quedar mirando lo que hacen. Si acaso PTN tuviera mucho movimiento loco hoy, igual me planteo alguna microoperación intrarelámpago.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados