Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,055 / 16,989
#72433

Re: Farmas USA

A eso voy que pense que el grafico era el de futuros nasdaq y a ese hay que sumar el mamporro de la apertura, mas lo que cuelgue...

#72434

Re: Farmas USA

eso es

#72435

Re: Farmas USA

NVAx premarket de risa con 300 cromos ... -9%

#72436

Re: Farmas USA

Muchas gracias!

Aunque veo que viniendo del Bastardo...

#72436

Re: Farmas USA

Tengo ordenes de venta de todo menos de los cromos de NVAX a 4,3 que llevo.

Estoy preparandome para unos posibles precios de NVAX que no pueda resistir a comprar a manos llenas.

La jugada seria recuperar mucha liquidez a costa de aplicar un -9% de perdidas sobre dicha liquidez. Creo que no esta mal teniendo en cuenta que compenso con pluses de NVAX y el 70% de esas perdidas provienen de AMRN ( podria recomprar en cualquier momento ), y un 30%  de entrada reciente de ARNA ( que no recomprare ).

Por una vez voy hacer algo durante una correccion de mercado que la ultima que vi una fue en Feb-Marzo 2014 , fueron 2 largos y puñeteros meses.

 

#72438

Re: Farmas USA

Yo me quedo solo con NVAX, salgo de Starbucx en perdidas y trinco liquidez para aumentar Nvax ,

#72439

Re: Farmas USA

Es muchas cosas, pero también lleva razón muchas veces. En los últimos tiempos he llegado a cogerle cierto cariño y todo.

#72440

Re: Re: Farmas USA

Hoy es uno de esos días que lamento no tener más liquidez... quizás venda algo asumiendo pérdidas (probablemente CLDX) para comprar AMGN por debajo de $150 o GILD de $100.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados