Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,160 / 16,989
#73273

Re: Farmas USA

Pues si es por eso, ponemos los que haga falta que por aqui somos más toros que osos (aunque de vez en cuando nos disfracemos).

¡Buenas noches!

#73274

Re: Farmas USA

Buenas noches Kiyo. Pones unas fotos muy chulas , jeje.

#73275

Re: Farmas USA

AQXP

¡¡Ahí va, los donus!!, se me olvidó comprarlas hoy.

#73276

Re: Farmas USA

ETRM

Madre mía... justo esta tarde cargué con 40.000 acciones a 0.27... al margen del primer lote que llevo a 0.40...

Esperando ansioso a la jornada de mañana... que los pre y los afters son muy bonitos, pero mejor cuando finalmente se ejecutan...

#73277

Re: Farmas USA

ETRM

Si no fuera tan centimero, habría entrado a 0.27, jejeje. Hoy estás de celebretion, a disfrutarlo. Te dejo esta pequeña joyita de mi videoteca, sensacional el ring que sigue teniendo esta gente.

https://www.youtube.com/watch?v=u1ESe_itetk

#73278

Re: Farmas USA

ETRM

Pensé que hoy finalmente entrarías en ellas... bueno, habrá muchas más ocasiones con otras, no te quepa la menor duda...

Muchísimas gracias por el video...

#73279

Re: Farmas USA

La han subido a 11.30 en el AH, con 30 cromos, jeje. No creo que aguante a ese precio, pero...ojalá

NVAX

#73280

Re: Farmas USA

NVAX- Hombre, el volumen de hoy ha sido magnifico, la recuperación desde minimos tambien, con una bonita vela, y el after lo veo cojonudo.
Mira que si nos quieren decir algo mañana o esta semana...que será, será. Porque si dicen lo que todos esperamos, esos 11.30 ni se para a tocarlos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados