Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,226 / 16,990
#73801

Re: Re: Re: Farmas USA

que cuando vengan mal dadas vamos a llorar y volvernos al IBEX ??? Madre mia, que vision mas derrotista por favooooooor!!!!!!!!! Me recuerdas al robot pesimista de la Guia del Autoestopista Galactico. Hazte un ALL IN a SAN y dejate de farmas!!! Si lo estas deseando!!!!! Te presento a Marvin

#73802

Re: Re: Farmas USA

El Ibex me parece un mercado mucho más limitado y además, como no es que el que manda, siempre va lastrado. Ojo, que esto no quiere decir que no entre en algún valor, pero muy claro lo tiene que ver mi turbia mente...

#73803

Re: Re: Farmas USA

Haber, era una simple exposición para una tarde de risas. Por que cada cual hace lo que
crea mejor gNe o pierda y punto, pero como te veo muy muy inseguro, pues omentaba algo.

#73804

Re: Re: Re: Farmas USA

Jajaja no hombre tengo claro que seguiréis en farmas hasta siempre. Si claro que pillare por debajo
de libros unos buenos negocios que entiendo, pero una parte de momento seguirá en farmas, y sobre
todo quiero aprender, y después de aprender seguir aprendiendo.

#73805

Re: Re: Farmas USA

No me lo he tomado a mal ni mucho menos, faltaría más. Disculpa si lo ha parecido.

Reconozco que la gestión de la codicia y el miedo es compleja para mi pero también es cierto que he aprendido con algún que otro manporro. De los dos valores que tengo ahora mismo con vistas a incorporar alguno más cuando lo vea oportuno es cierto que AMRN si me provoca alguna desconfianza. Como ya he indicado veo más fiable a NVAX (sabiendo que puedo palmar pasta como es lógico) y además me da buen palpito.

Saludos Besana

#73806

Re: Farmas USA

No vuelvo al Ibex asi me paguen .....buff que malos recuerdos.

#73807

Re: Re: Farmas USA

Pues mañana empezamos con la batalla, haber como se da. Apuesto por subidas después de estos dias
de parón bursátil, y sin nubarrones por el horizonte.
Disculpar por el off topic por mi parte queda cerrado.

#73808

Re: Re: Farmas USA

Muy bueno eso de "la gestion de la codicia"

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados