Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,239 / 16,989
#73905

Re: Re: Farmas USA

Lo primero, por cada stock que compro, me suscribo desde su web al boletin de news. Por otro lado me hago usuario en Seeking Alpha y me suscribo a las news y articulos de los stocks que me interesan. Y , por ultimo, como estoy suscrito a Stocktwits solo tengo que ir ahi para ver tb que se cuece.

No hace falta estar buscando las noticias, las noticias sino te llegan a tu buzon de correo algo estas haciendo mal.

Yo ni siquiera miro Google Finance para ver news.

Premarket creo que abre a las 10:00h.
El after finaliza a las 02:00h.
Pero no estoy del todo seguro.

#73906

Re: Re: Farmas USA

Lo que pasa es que lo que él quiere, entiendo yo, es recibir "las noticias más destacadas del día", lo que anda más caliente y no solo lo que vaya siguiendo, y eso, claro, es complicado si no pagas. Creo que Benzinga (y supongo que otras webs) ofrecen eso de recibir al momento todo lo que tiene news y se está calentando, pero claro, eso es soltando la pasta de antemano!

#73907

Re: Re: Farmas USA

Gracias framus por las respuestas, estaba pensando en suscribirme también a Seeking Alpha me parece muy profesional este servicio.

Saludos.

#73908

Re: Re: Re: Farmas USA

Ahhhhhh entendi mal entonces.

#73909

Re: Re: Farmas USA

Gracias framus por tus respuestas, también pensé en suscribirme al servicio de Seeking Alpha pero son tantos gastos los que rodean a la operativa que 2.400 $ al año o 300$ al mes duelen, tengo que pensarlo.

Saludos.

#73910

Re: Farmas USA

Y la presa del día de hoy, para Lute, Templarivm y Chanitopere, se llama... tan ta ta chán: TTPH, cayendo un 75% en PM. :-)

#73911

Re: Re: Re: Farmas USA

No, bueno, no sé, que sea él que lo diga. Pero como habla de como enterarse de por ejemplo del fail de TTPH... Entiendo que no anda siguiendo TTPH, simplemente que se convierte en noticia por algún hecho concreto y quiere enterarse al momento.

por cierto, las MNKD rompen la bajista de corto plazo?Que cosas... Aunque la zona de 3$ está ahí esperando.

#73912

Re: Re: Re: Farmas USA

Pero que gastos? Yo no pago un duro en seeking alpha

Quizas no debi decir "suscribirse". Te registras,'te haces una watchlist o lista de seguimiento y que te manden todas las news y articulos de los valores que te interesen.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados