Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,262 / 16,989
#74089

Re: Farmas USA

Orden a 9,85, por chicuela
NVAX

#74091

Re: Farmas USA

TTPH

Por motivos de seguridad, amputadas todas... a tomar viento...

ADXS

Vendidas también todas mis acciones

#74092

Re: Farmas USA

OCAT

Aquí tienes la noticia que salió en su momento en Discovery News. (ACTC se llamaba antes OCAT)

https://www.youtube.com/watch?v=Kn3lgskKA08

Las cortapisas a las células madre estadounidenses, que han sido el mayor obstáculo de la empresa, están desapareciendo ante los avances de otros países; las dos últimas subvenciones del gobierno estadounidense de las últimas semanas así lo constatan y, a pesar de su pequeño importe, suponen en mi opinión un punto de inflexión. La empresa no puede tardar mucho en disparar según yo lo veo. Y los institucionales están comprando.

Creo que en breve todo el sector de células se van a poner de moda. Se está empezando a hablar cada vez más. Y el CAR-T pierde tirón.

#74093

Re: Farmas USA

Tengo en verde THLD, ARNA, incluso Amarin!
Y NVAX en -2,5% !? Anda ya!
Y ademas veo volumen.

Os acordais cuando perdio los 4,00 por cosa de hora y pico solo para despegar y no mirar atras ???
Pues vamos a ver esta vez que pasa ...

#74094

Re: Farmas USA

NVAX
Creo que la vas clavar, cuando hace poco dijiste que los 10 de ahora son los 4 de entonces:))

#74096

Re: Farmas USA

Bueno, pues tenemos el IBB en verde, y las MNKD, NVAX en rojo, las AMRN
con poco verde, las GILD desmarcandose, y el IBEX en rojooooo, haber si
termina de consolidar todo y terminamos subiendo.
Sigo en liquidez en cuanto a las compras en USA hasta que este convencido.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados